Rompevientos rojo de river

Yo te banco Clari… las mujeres al frente :question:
:stuck_out_tongue:

Recién ahora entendí lo de ‘soban2’.

La puta madre.

jajajaja no!! no tenian que sobar enserio :lol:!! jajaa se tenian que ofender(?)

Puse me gusta, pero soban2 igual eh

Eso de sobenla puede ser tomado como “campaña sucia”?

yo quiero ser mod :roll:

no! fue un insulto que salio mal jajaja

Yo pensé que era un intento de compra de votos.:mrgreen:

claro, aclaralo despues de que ya puse no me gusta.

Ese mensaje, tuvo que ser editado. Perdón.

Por favor no desvirtuen. El que tenga info del rompeviento que avise, lo necesito! Locales, Mercado Libre, etc…

Tenes que preguntar acá Nueva Indumentaria CARP - El Club - tuRiver hay estan los que traficantes ropa y te van a ayudar.

Pd: lo de traficantes era joda che

Sí ya sé, pero ahí hablan todo el día del buzo blanco, me tienen podrido :lol: :lol:

fedec no vas a ser verde ni aunque te compres un disfraz del increible Hulk…

Y bueno el buzo blanco es una figurita dificíl y muy buscada por los traficantes (?)


Recien estuve leyendo ese hilo que te pase y dicen que hay en el adidas del museo

Sí pero el rompeviento de esta temporada, el negro. Gracias.

jjajjaja tiene razon el pibe me tienen podrido con el buzo blanco que hoy sacaron 40 buzos en rivermania y pocos se enteraron aca! si alguien tiene el rompeviento rojo y lo quiere vender que avise loco no se ortiven chau jaja

Como pocos se enteraron? Gracias a Dios unos cuantos se enteraron, ahora, es complicado el horario para alguien que laburo poder escaparse no te parece?

Y para fines de agosto hay una tanda mas… y bueno negro q qeres q te diga si hay gente al pedo q lo puede ir a comprar bien por ellos! es mas acordate q en uno o dos dias mas lo revende mas de uno por ML o donde sea

:twisted::twisted: