Borda se merece una chance
bien
Lo mas gracioso de todo esto es que hoy concentran y en 2 semanas los dejan en libertad de acción…
Se cae tan de maduro la línea de 3 y este tipo seguramente lo ponga a Arano en el lateral izquierdo. Bordagaray debería ser el reemplazante de FM y tal vez ni vaya al banco. En su defecto, Ocampos como delantero acompañando a Cavenaghi y probablemente quien lo haga sea Bou o Ríos. Esto es lo que se llama tener un técnico completamente contraproducente para el equipo, que toma decisiones que evade cualquier tipo de lógica.
Yo lo llevo a Borda al banco eh.
Chichizola
Maidana Ferrero Roman
Sanchez Cirigliano Aguirre Ocampos
Mauro Diaz
Cavenaghi Bordagaray
Lo mejor de todo es que no esta Alayes.
Tiene que tener una chance de una vez Bordagaray pero por lo que estoy escuchando y por lo que seguro va a poner el pelotudo del ex jugador esta entre Bou o Rios.
Para cuándo Pezzella y G.Pírez, inepto de mierda?
¿La presencia del wachiturro es lo que causó esta ola de frío?
Nos liberamos de un FM y nos ponen a otro… Es increible esto, que sal viejo.
“Roman paraguayo y la concha de tu madre” decia el gran tano pasman… este muchacho no merece vestir nunca mas el manto sagrado… yo propongo que sea deportado a su pais urgente…
el barco empieza a naufragar…
Una formación lógica. Pero no creo que ponga línea de tres.
almeyda suele probar con Andrés Ríos de 5 :lol: :lol: :lol: , no me soprendería…
bien ahí borda, te la dejaron servida pero estoy seguro que funes podría haberlo errado.
me alegro por Bordagaray
tan relegado por unos muertos
ojalá tenga más minutos y pueda demostrar más