Román Martinez - Lanús

El cabeza de pito flacido de Cortese acaba de confirmar que lo descartan

2 Me gusta

Hablo Roman

“No tengo información. No me llegó nada y creo que a mi representante tampoco porque no me ha dicho nada. Mi contrato con Lanús termina ahora a fin de mes. Hasta el 30 de Junio. Espero a ver qué me dice mi representante. Por lo que tengo entendido mi representante no está hasta la semana que viene. Me han llenado de mensajes los periodistas partidarios, pero les digo que no sé absolutamente nada. Hablé con mi representante y me dijo que nos juntábamos después del 13 de junio. Seduce todo. Estoy abierto a analizar todas las propuestas porque mi contrato se termina”.

“Uno analiza todo. Tampoco descarto irme afuera si viene algo que me vuelva loco. Tengo 33 años y las oportunidades hay que aprovecharlas. Estoy en plenitud y me siento bárbaro. Uno no quiere que estos momentos se acaben nunca, porque no son tantos en la vida. Obviamente que encima con la Copa América se siente que pasa todo más rápido”.

Cada dos silabas nombraba al representante :lol:

“No tengo información. No me llegó nada y creo que a mi representante tampoco porque no me ha dicho nada. Mi contrato con Lanús ermina ahora a fin de mes. Hasta el 30 de Junio. Espero a ver qué me dice mi representante. Por lo que tengo entendido mi representante no está hasta la semana que viene. Me han llenado de mensajes los periodistas partidarios, pero les digo que no sé absolutamente nada. Hablé con mi representante y me dijo que nos juntábamos después del 13 de junio. Seduce todo. Estoy abierto a analizar todas las propuestas porque mi contrato se termina”.

Debe ser el mismo representante de Maxi Lopez y Fernando Gago…

O también puede ser Bragarnik…

b[/b]

Lucro Gonzalez II

Ya pasó su apogeo ademas esta sobrevaloradisimo, ni en pedo viene.

6 Me gusta

no es para River

1 me gusta

juega bien pero en river la pechea toda. ojala no venga.

1 me gusta

Varios periodistas dicen que Gallardo no lo quiere, pero al a dirigencia le gusta porque viene libre.

No pego los tweets porque estoy con el celular.

2 Me gusta

Este no lo lesiono Barovero en la sudaca con los escarbadientes q tiene como piernas?

1 me gusta

Na. Ya pasó su hora.

1 me gusta

Ahora con este momento de Lanus esta sobrevaloradisimo, siempre me parecio un medio pelo tremendo y ahora me entero que tiene TREINTA Y TRES años, es un ABUELO practicamente

---------- Mensaje unificado a las 06:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:22 ----------

La unica y “sutil” diferencia es que tiene como 10 años mas

Para mi este velocista viene para que lucho tenga con quien conversar mientras dan vueltas en los entrenamientos…

2 Me gusta

Yo de entrada a este tipo ni siquiera se me hubiese ocurrido nombrarlo como un refuerzo. Ahora, dicho esto, y repitiendo que no lo quiero y no me gusta, si viene y su llegada significa que al negro corrupto sorete tatuado y perdedor de gonzalez le meten un voleo en el ojete , entonces que venga y le den la cinta de capitan :mrgreen:

1 me gusta

A priori no le da para jugar en River pero por alguna razón lo banco.

1 me gusta

En Tigre la rompía. Baldoseó en Estudiantes y salió campeón en Lanús.

Al menos llegaría en su mejor momento.

La verdad no lo seguí como para decir “que venga o no”

Me lo cruce en input 2 veces este año totalmente doblado, es un ogro y seguramente le van a pagar un sueldo alto. NO cometamos el error de traer este lastre.

1 me gusta

Si traemos a este lastre, que anduvo deambulando toda su carrera, nos recibimos de club amateur de futbol, dejense de joder, SERIEDAD, le pido a esta dirigencia

1 me gusta

Si.

Lucho, en carrera contra Messi

González es el segundo jugador argentino con mayor cantidad de títulos, apenas superado por la estrella del Barcelona, al que tal vez se enfrente en diciembre, por el Mundial de Clubes de la FIFA.

La Copa Suruga Bank, reconocida oficialmente por la Confederación Sudamericana de Fútbol se convirtió en un nuevo éxito en la carrera de Luis González. El volante de River, quien ayer entró unos minutos frente a Gamba Osaka, puede alcanzar e incluso superar a Lionel Messi antes de que concluya este 2015.

Si bien la misión, tal vez desconocida para Lucho, no resultada para nada sencilla, existe la chance de lograrlo. Con 24 títulos, el mediocampista de 34 años está a dos del mejor jugador del mundo, quien ayer llegó a 26 logros gracias a la victoria 5-4 del Barcelona ante el Sevilla, por la Supercopa de Europa, en Georgia.

¿De qué manera González puede conseguir ese objetivo? Debe ganar el Campeonato de Primera División, cuyo cierre será a mediados de noviembre, y la Sudamericana. De ser así, en Japón resolverá frente a Messi el primer puesto, excepto que ninguno de los dos se corone campeón del Mundial de Clubes.

Lo de “perdedor” lo podemos charlar. Igual si, ya esta para el retiro Lucho…

2 Me gusta

A Mora le gusta más la joda que cagar y comer y ¿Cuántos títulos nos dió ya?

2 Me gusta