Romagnoli agrandado...

Por más que sea cierto un profesional no puede hace ese tipo de declaraciones porque del otro lado hay jugadores iguales a él, sino directamente que ni salgan a jugar el partido. Que la hinchada contraria diga lo que quiera me parece que es parte del folclore pero un colega que diga que no sos competitivo me parece que es de muy irrespetuoso. Ojalá se desgarre.:twisted:

O sea, todo bien con que nos va como el orto. Pero que el gil este no se olvide que hace un par de meses fueron tapa de todos los diarios, noticieros y cuán medio hubiese. Nosotros estamos como el orto, pero ellos están ahí.

ojala el tiro le salga por la culata…pero con estos muertos.

BOU venga el honor de River :twisted::lol::lol::lol:

Migliore lo mira con esa cara de cavernario y este pibe se caga encima.:twisted:

Mejor que lo dijo, tal vez como no nos toman como competitivo no nos hacen mas de 3 goles…

Claro. Es lógico lo que dijo.

Por favor gente, basta de hacernos los ofendidos cuando alguien dice la verdad, sólo porque es de otro cuadro. Es una pelotudez pensar así.


:lol::lol::lol:

Posta que hace rato que no veía a un jugador tan notoriamente cagón… Los otros cagones por lo menos disimulan un poco más…

Que grande el pipi, pero por dios!!!

:evil:

Es re triste, pero cierto.
Igual no me gusta ni un poco que lo digan, menos un cuervo.

osea, salio la nota de el porq se lo preguntaron a él… ahora si se lo preguntan a otro creo q puede llegar a decir lo mismo… River no es competitivo

Tiene la razón

Acordate que sos de san lorenzo… nunca te olvides de eso.

equipo chico como pocos.

está bien… ojalá q los toque un poco a los pecho frios de nuestros jugadores.

Pensar que hace años si llegabas a abrir la bocota de más en la semana, a los 5 minutos del partido te agarraban un Tolo ó un Ruggeri y te dejaban marcado de por vida los tapones en el tobillo tipo tatuaje, ahora en cambio cuando llegue el domingo Ferrari lo va a dejar pasar al Pipi por las dudas, a ver si se enoja más todavía.

jaja claro… ahora lo mirás a ferrari y a cabral y te cagás de risa… no asustan a nadie… es mas los subestimas, supongo q pasa eso… los que juegan en contra de river saben que nuestros defensores dan lástima…

Dijo la cruda realidad, pero no solo Velez y Estudiantes son mas que nosotros, sino la mayoria de los equipos del futbol argentino, tampoco es tanto merito ser mas que este River.

Y sí, ahora cualquiera se hace el guapo, igual el apellido Romagnoli no dejará nada para el fútbol.:lol:

Dijo lo que nosotros pensamos o no? Entonces, cual es la calentura?. Lo decimos nosotros que no jugamos profesionalmente, como no lo va a decir él?
Yo lo escuché, no lo dijo minimizando a River. Tiene razón.

Tiene razon, pero no me importa lo que diga…

tiene toda la razon, es como que yo diga que el fracaso en europa.

:lol::lol::lol::lol: