hablan de los goles de farias a bosta y los que se perdio en el clausura 2005?? en el primer tiempo se comio 3 abajo del arco este perro y encima terminamos perdiendo.
y al boludito ese cordobes (que pueden saber de futbol) que critica al muñe. 8 titulos salame anda a idolatrar a fracasados como el gran tecla jajajaaj.
gimnasia de jujuy solo a un metro de la linea
con libertad en el partido de ida
los millones con boca en el chiquero en el 05
contra corintihians alla por la misma sudaca
contra caracas en river (para matarlo , valio una clasificacion)
contra boca en el cero seis, que lo dejan solo contra el arquero y el burro le da al palo
y no tengo ganas de seguir escribiendo porque no termino mas
Estas acostumbrado a festejar campeonatos, bueno, el equipo te da campeonatos… si Farías al IGUAL que todo el equipo no funciono y no ganamos un joraca no es unicamente culpa de Ernesto, tus conclusiones me parecen apresuradas y ensañadas sin utilizar una base de pensamiento sin sacarte el odio hacia Ernesto como si tubieras un odio a flor de piel.
Goles importantes???.. no se capo… yo me acuerdo
-2 goles a banfield para pasar un partido chivo… me parece que te olvidaste?? o no fuiste a la cancha?
-Gol a Junior en Colombia de penal para ganar un partido chivisimo… fuiste??..
-La libertadores 2005 ( para mi fue una gran copa de Ernesto fue uno de los goleadores con 6 tantos creo )
-En ese torneo sino pifio hizo goles importantes hasta la fecha 11 o 10… en esa epoca peleabamos el torneo… despues nos vinimos a pique obviamente no solo el … todo el equipo…
-Fue el unico que tubo huevos para jugar en paraguay y dejar bien parado a River, capaz no viste ese partido… echaron a un tal gayardo( de echo cree un thread donde decia “GRACIAS TECLA” y fueron la mayoria los que lo bancaban…)
-Goles a Boca aparte… el tipo rindio mas que muchos referentes contra boca en su epoca… cada vez que los vio los emboco…salvo 1 partido…
Y hay muchos goles mas que ya me voy a ocupar de buscar en mi archivo, si vas a opinar… opina OBJETIVAMENTE…
“MAS CLARO ECHALE AGUA 2!” :roll
[/QUOTE]
Sí, tenés razón, me convenciste. La verdad que con todos esos “logros” que citás, no sé como no es ídolo de River, con monumento y todo. :roll
[/QUOTE]No papá, yo no digo que le hagamos un monumento… pienso inclusive que Farías esta lejos de ser un idolo e icono Riverplatense simplemente por el hecho de que no gano ningun titulo… ( fue culpa de todo el no solo de él ), vino en una epoca de vacas sin leche… si se entiende el termino, además admito que no fue el mismo Ernesto que hacia 2 o 3 goles por partido en Estudiantes y parte de culpa de no mantener ese nivel para mi fue esa rodilla de mierda que lo dejo fisicamente al limite en la mayoria del tiempo…perooo… para mi hay una exageración en el desmedro constante que recibe Ernesto Antonio constantemente mas allá que para algunos sea el unico responsable :roll: del desastre futbolistico que Fue River estos ultimos tiempos, criticandolo y criticandolo … en fin…
Son discusiones sin fin…
“Teclistas vs Anti-Teclistas”…
Sera el final?. :
[/QUOTE]
Jjojoojojoj el Tecla juega tan bien como su nombre… :roll: mamita…
Pero ya cansa loco, en serio. Ya se fue, dejen de hinchar las pelotas… oootra encuesta sobre el can. Loco basta. Ya está. Se fue otro karma y seguimos hablando de él? Ya fueeee!
Teclistas vs antiteclistas
Gallardistas vs antigallardistas
son discusiones sin fin, ya no estan ninguno de los 2 y se sigue hablando de ellos a favor y en contra. No se terminan porq cada uno tiene una posicion tomada y argumentos por lo q no va a cambiar.