Rolfi, vení! [América declara transferible a Montenegro]

Mmmm… ME gustaba mucho Montenegro versión 2006… Peeeeero… hay que ver cómo le pasaron los años a este muchacho.

Mi primer clásico que gané en la cancha y me perdí el gol porque justo miré para otro lado jaja

que lindo el rolfi, si hubieses hecho ese gol que te corto el hijo de mil puta de krupoviesa te amabamos todos.

jaja Abbondanzieri en la repe hace un movimiento propio de una reacción desconcertada

Cumple 34 en abril. aunque siempre me gustó, hay que ver como les fue por ejemplo a los refuerzos de esa edad que trajo Independiente. Se lesionaron todos.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:56 ----------

Cumple 34 en abril. aunque siempre me gustó, hay que ver como les fue por ejemplo a los refuerzos de esa edad que trajo Independiente. Se lesionaron todos.

Buena descripcion, ya que nadie en este foro conoce como es el rolfi…

Bue 34 va a cumplir? nnv

Esta viejo

34? Chauuuuuuuuuuu, pense que tenia menos

a mi traemelo, siempre me gusto el rolfi, ese cañon que tiene, y el doble de punteria que el pirlo argento que tenemos, al menos agregaria opciones y puede jugar atras de los delanteros

que jugador el rolfi lo traigo de una, lo dan transferible porque que yo sepa estaba mal economicamente el america

El año que viene va al Rojo a hacerlo ascender.

Si n oes Dalesandro tiene que ser AIMAR.

Dalessandro no viene, no se cansan de ilusionarse al pedo cada 6 meses?
La dirigencia no va a poner lo que cuesta el Cabezon.
Aimar tampoco va venir, ensima este semestre casi ni jugo por lesiones musculares …
Montenegro e Insua (termina contrato en Dic.) me parecen las dos opciones mas viables, o sino podes provar con el exbosta de Fabbro, no son mis favoritos, pero los que queremos todos son casi imposibles, a menos que esta vez si puedan vender a FM9 y poner toda tarasca por el Cabezon.

Che yo ando mal de la cabeza o tranquilamente podrían jugar junto Dale-Sandro/Aimar y Montenegro? que lindo sería.

Hay que ver como está. 34 años para un jugador que se basa en su explosión, no es que juega a la pausa el rolfi. Igual, venga o no, lo bancó, en River jugó bien.

---------- Mensaje unificado a las 14:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:13 ----------

Hay que ver como está. 34 años para un jugador que se basa en su explosión, no es que juega a la pausa el rolfi. Igual, venga o no, lo bancó, en River jugó bien.

Me encantaría que venga el Rolfi pero para mí va al Rojo de cabeza a bañarse en la pileta de Cocoon.

No me disgusta el rolfi, lo veo mas para el lado de independiente y de gallego.

Don’t like it. Todo bien con Montenegro, pero para los partidos bravos siempre me dio una sensación extra refrescante. Es un Mentho-Lyptus strong. :twisted:

Si hubiese posibilidad de incorporar a más de dos, no tengo problemas. Pero si solo podemos traer dos, lo quiero a D’Alessandro. Que, por cierto, parece que en el Inter las cosas dejaron de estar tan bien (en lo deportivo, me refiero).

Abrazos, Martín.

Esta bastante viejo, pero lo que jugaba este muchacho…
Todo este tipo de jugadores son los que se tendrian que haber quedado en el futbol argentino y seria muchisimo mejor. Posta que te pones a pensar nombres y que se yo, Bertoglio, Seba Blanco (?) hay cada uno dando vueltas que tendria que estar jugando aca…

No sé qué le ven…