Rolanga 2010!!!!Un argentino campeon!!

Federico Coria es el hermano de Guillermo?

creo que si, el menor según Google. Creo que era la primera vez que participa…

Zeballos al final juega mañana a las 8 no?

Por lo que ví en la propaganda de ESPN es a las 6 AM hora nuestra… Si le gana más de 7 games tiene que irse satisfecho y con la sensación que jugó un partidazo…

Si igual no esperen mucho de el, con 18 años esta 1000 y pico todavía jugando juniors. Guille a la edad ya se metía entre los 100 primeros…

ajajaj si ahi busque, juega a las 6 y Mayer a las 9.30

Lo barrieron a Zeballos como era mas que previsible.

Mepa q Rafa recuperó el nivel 2005/2008.

7 games le ganó en total, demasiado… Puede irse tranquilo de que hizo un correcto partido… Mayer y Cilic estan set iguales…

En el palo por palo, Cilic es jodidísimo.

Mayer tenía que soltar la derecha, sino Cilic le iba a sacar mucha ventaja. Tiene que atacarlo sin miedo. Ahora está golpeando muy bien.

INSÓLITO como perdió el 3º set Mayer.
La mina está fallando mucho en contra de él, pero acá fue error de Leo.

En una hubo un pique dudoso y Mayer la dió buena y lo borró. Mayer la toca y la jueza le da el punto a Cilic cuando se tenía que jugar el punto nuevamente, vergonzozo lo que hizo en ese momento.

Increíble, tiró la raqueta al piso y la pateó, y con ese punto de penalización perdió el set.

vamos al 5 :smiley:

muy bien mayer igual… me gusta como juega

una lastima, es jodido ganarle a Cilic, tiene una derecha y saque muy bueno. Igual es fija para la Davis el pibe Mayer

jugo bien Mayer igual

Que bronca, lo tuvo re cerca! Siempre se saca, tiene que aprender a controlarse un poco

Olé: “Roland Garros se quedó sin argentinos. El último sobreviviente, Leo Mayer, cayó en cinco sets, en asdadasda, frente al croata Marin Cilic (10° preclasificado). Un rato antes, Rafa Nadal había eliminado a Horacio Zeballos.”

WHAT?

Yo creo que las notas las sube la hija de recondo

Mayer tiene que controlar la ansiedad, igual es logico teniendo en cuenta que es un pibe y recién empieza. Va a ser un gran jugador.

Que buena esta Kirlineko, que garrón que son los partidos femeninos

Muy digno lo de Mayer hoy.