Ganó Dulko? 8|
La verdad que es insolito lo de esta chica, le gana a las mejores jugadoras del mundo y después pierde con una desconocida.
Ahora está jugando Chela con Sweeting.
Anda entonado Gasquet puede ser sorpresa…
esta dos sets arriba Gasquet 6-4 7-6 4-5
La semana le pasada ganó un torneo dejando en ridículo a Verdasco que por cierto se puso un poquito xenófobo con su impotencia…
No se si aguanta 5 sets, acaba de ganar Murray el tercer set
No es pecheada no le da el físico para 5 set, el tipo ya tuvo problemas físico cuando le toco ganarle en la final de Niza a Verdasco el pobre no podía aguantar ni 3 sets.
Claro, y en Wimbledon contra Murray tampoco le dió el físico? contra González en Australia 09’ tampoco? contra Youzhny en Australia 10’ tampoco? hay que aceptarlo el tipo en momentos cruciales no sabe como afrontarlos, jugardores como él o como Berdych no van avanzar ni progesar nunca porque los momentos más importantes no saben jugarlos. La magia la tienen los, la cabeza la pierdieron o no la tienen.
Lo sé, ya sé que Gasquet viene de una inactividad larga por el doping posivitivo, pero estos partidos o esta película la vi varias veces y ya me la venía venir, con físico o sin físico estos partidos los pierde igual, sabelo.