Gracias. Igual que temprano para ser día domingo. :lol:
Acá sería a las 9. Haré un esfuerzo (?)
Si te hacen ver una previa de media hora hasta que empiece el partido en la pagina oficial dice a las 10.
No, es las 7.30 lo dijieron cuando termino ayer el partido
Jajjaaj al final a que hora?
No me confundan, no ven que el domingo es sagrado para dormir, y me van hacer despertarme por las puras. :evil:
Y seguile de largo, no salis?
Te tiene que gustar MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO el Tenis para despertarte a ver un partido de dos tenistas que no son de tu nacionalidad :lol:
Jajaja, y me gusta mucho el tenis, más aún si juega Roger, que es un genio por donde se le mire. Ahora todo tiene su límite. No creo poder despertarme antes de las 9 ni a palos. :lol:
El partido esta programado para las 15 hs de Paris, o sea a las 10 hs de argentina, espn hace una previa de media hora como hace siempre en las finales…
Saludos.
Roland Garros - Torneo Internacional de Francia 2009 - Sitio oficial realizado por IBM
A las 15:00 de Francia, 10:00 de la Argentina y 9:00 de Chile.
Naaa, si a la 1 siguen jugando miraré…
da levantarse, para q roger levante la unica q le falta
estamos complicados… juego a las 14, por lo que me voy a las 13 de mi casa, o sea que el partido lo tiene que ganar federer en menos de 3 horas:P
por cierto, hoy gano kuztnesova…
que linda es cistrea que perdio con stosur… que paso con la serbia que tambien era re linda??![]()
por cierto, hoy gano kuztnesova…
que linda es cistrea que perdio con stosur… que paso con la serbia que tambien era re linda??:
Muy linda la rumana cirstea pero muchos mas linda es la serbia Ivanovic perdio en Octavos con Azarenka.
Cruzada:
No me confundan, no ven que el domingo es sagrado para dormir, y me van hacer despertarme por las puras. :evil
Te tiene que gustar MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO el Tenis para despertarte a ver un partido de dos tenistas que no son de tu nacionalidad :lol
Como? No llegó el mala leche de Gonzalez a la final? Ah no es cierto que se cagó en el quinto set estando 4-1 arriba.
:mrgreen:
tomvcp:Cruzada:
No me confundan, no ven que el domingo es sagrado para dormir, y me van hacer despertarme por las puras. :evil
Te tiene que gustar MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO el Tenis para despertarte a ver un partido de dos tenistas que no son de tu nacionalidad :lol
Como? No llegó el mala leche de Gonzalez a la final? Ah no es cierto que se cagó en el quinto set estando 4-1 arriba.
:mrgreen
Y que tiene que ver que aya perdido?
ivanovic (L)… sharapova (L)… cirstea nuevo (L) jaja
Ashter:
tomvcp:Te tiene que gustar MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO el Tenis para despertarte a ver un partido de dos tenistas que no son de tu nacionalidad :lol
Y que tiene que ver que aya perdido
Ella es chilena amigo.
Ashter:
tomvcp:Te tiene que gustar MUUUUUUUUUUUUUUUUCHO el Tenis para despertarte a ver un partido de dos tenistas que no son de tu nacionalidad :lol
Otra vez hdp!!!
Porqué no mirás la banderita que tiene al lado del ícono que tiene que dice que es mujer???
:lol:
Sanalkurs:Ashter:
Otra vez hdp!!!
Porqué no mirás la banderita que tiene al lado del ícono que tiene que dice que es mujer???
:lol
:lol: