Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Pobre Flaco Chela, que cagadón…

tienen menos sangre los tenistas argentinos, unos de los pocos que tenia era puertas

Totalmente, y Coria.

:lol:

gano el chucho acasuso y ahora juega con Federer. tambien gano Diego Junqueira. perdio el checho Roitman y Eduardo Schwank

Vasallo Arguello paso porque abandono Bellucci!

Ganarón Del Potro, Mónaco, Máximo Gonzalez.
Del Potro jugará con Victor Troiki.
Mónaco va con Tsonga(muy complicado)
Máximo Gonzalez irá con el italiano Seppi.

Parrafo aparte para Mayer: Muy bien este chico, yo lo había visto por única vez en el torneo de Acapulco y la verdad me había sorprendido. Muy bien el pibe este. Mirenlo , ojala que llegue lejos

no me fije el cuadro, pero si no se cruza con ninguno de los 4 grossos puede meter una segunda semana monaco

En polvo creo que gana Mónaco, aunque me sorprende la cantidad de aces que se estan haciendo en este torneo. Así que Tsonga con el flor de saque que tiene…va a ser un duelo muy parejo. Lo mismo que el Del Potro vs Troicky. Ambos mínimo 4 set va a haber.

Troiki viene de jugar 5 sets, Tsonga 4.
Pero igual no creo qe tenga incidencia, habrá que ver

Mayer lo paliseó a Blake!

Dia impecable para el tennis argentO!

correntino!! correntino!!

esta jugando gise dulko…me encataa je

Vamos Del Potro contra Troicki le tengo confianza en este Grand Slam lo vi muy bien contra Llodra pero… pero como siempre esta Nadal.

Jairoww volviste??? Hace cuanto que no entrabas???

A que hora juega el chucho?

Volvi para quedarme hace mas o menos un mes y medio que no entraba.


Esta anunciado 7:30.

Ahi esta jugando el chucho :twisted:

Esta jugando bien el Del Potro… y se le facilita el cuadro con los 5 set que estan jugando Vassallo Arguello y Andreev.
Entretenido partido el de Acasuso vs Federer estan en el 4 set.