Vamos Federer carajo, sacale el olor a bosta al infeliz de Del Potro…
Yo dije, en cuanto Federer lo empezara a apurar y la hinchada a rugir en su contra, Del Potro se caía. Todas a la red.
Veremos como sigue…
ta lindo el partido.
[quote=“oscar, post:501, topic:73717”]
Vamos Federer carajo, sacale el olor a bosta al infeliz de Del Potro…
[/QUOTE][b]
euuu viejooo… es Argentino che ![/b]
Desde que empezó que no está jugando bien. El primer set fue mérito exclusivo de Federer. No hizo nada Del Potro… Un globo y algún que otro buen drive…
Y?? , yo a todo el mundo no quiero, y me da lo mismo si es argentino o no y si juega para el pais o no, no me lo banco y punto y con eso me alcanza para querer que no gane nada, ademas es un bostero de mierda..

Maurez:oscar:
Vamos Federer carajo, sacale el olor a bosta al infeliz de Del Potro..
[b]euuu viejooo… es Argentino che 
Desde que empezó que no está jugando bien. El primer set fue mérito exclusivo de Federer. No hizo nada Del Potro… Un globo y algún que otro buen drive…
igualmente… de todos los puntos de federer… fueron 3 o 4 genialidades y el resto ganzadas de delpo… mando a la red y afuera más de una…

Estoy en clases (?)
¿Cómo va el partido
1er set gano delpo 6 a 3 … segundo federer en tie break 7 a 6 (7-2) y ahora delpo va arriba 2 a 0
Lucho_q22:
[b]
igualmente… de todos los puntos de federer… fueron 3 o 4 genialidades y el resto ganzadas de delpo… mando a la red y afuera más de una…[/b
Sí, pero el segundo saque tuvo más puntos ganadores que errores no forzados… Y fijate que ahora Federer está errando mucho de nuevo.

Maurez:Lucho_q22:
[b]
igualmente… de todos los puntos de federer… fueron 3 o 4 genialidades y el resto ganzadas de delpo… mando a la red y afuera más de una…[/bSí, pero el segundo saque tuvo más puntos ganadores que errores no forzados… Y fijate que ahora Federer está errando mucho de nuevo
puede ser… pero ahora se le estan escapando más " magias " que antes jajaj
No importa como juegue hay que mantener el break a favor!!
Baaaaaah que asco, bajó de la tribuna un ‘‘vamos boca’’.

Maurez:oscar:
Vamos Federer carajo, sacale el olor a bosta al infeliz de Del Potro..
[b]euuu viejooo… es Argentino che ![/b
Y?? , yo a todo el mundo no quiero, y me da lo mismo si es argentino o no y si juega para el pais o no, no me lo banco y punto y con eso me alcanza para querer que no gane nada, ademas es un bostero de mierda.
Pero si al mundial de 2010 Maradona lleva a 11 mierdas de personas (Lease Riquelme), no vas a alentar por la selección? Para mi los colores celeste y blanco separan cualquier diferencia.
Cruzada:
Estoy en clases (?)
¿Cómo va el partido
[b]1er set gano delpo 6 a 3 … segundo federer en tie break 7 a 6 (7-2) y ahora delpo va arriba 2 a 0[/b
Gracias.
Partidazo al parecer, Vamos Roger.
q ogt q tubo en la q se fue al lado de la linea… se apuro delpo al pedo

No importa como juegue hay que mantener el break a favor!
es x lo que estoy transpirando como una bestia…

Maurez:Cruzada:
Estoy en clases (?)
¿Cómo va el partido
[b]1er set gano delpo 6 a 3 … segundo federer en tie break 7 a 6 (7-2) y ahora delpo va arriba 2 a 0[/b
Gracias.
Partidazo al parecer, Vamos Roger. :cool
Perdió feña, lalalalala.
:twisted:
:lol:

Cruzada:
Maurez:[b]1er set gano delpo 6 a 3 … segundo federer en tie break 7 a 6 (7-2) y ahora delpo va arriba 2 a 0[/b
Gracias.
Perdió feña, lalalalala.
:lol
jajajaj que forro… Me hubiera gustado una final sudamericana…
Asi le ganaba Delpo a feña y la cargaba mas a caro :mrgreen::mrgreen:

Lucho_q22:
Cruzada:
Gracias.
Perdió feña, lalalalala.
:lol
jajajaj que forro… Me hubiera gustado una final sudamericana…
Asi le ganaba Delpo a feña y la cargaba mas a caro :mrgreen::mrgreen
Muajajajaja :twisted:.
Jajajaja que buen punto.
Vamos le volvio a quebrar Delpo… Casi cocinado el 3er set.