Roland Garros - ¡¡Federer Campeón!!

Le tengo fe a Roger este es tuyo cueste lo que cueste hay que igualar a sampras y sacarle el torneo a Nadal… que lindo sería je!!

Saludos.

La verdad que seria lindo que se encuentren en la final y Roger lo pasee:D

le pongo mis fichas al GATO GAUDIOO!! jajja no mentira pero lo banco a muerte…

la final roger- nadal…y ahi veremos como se da el partido…

en una de esas le gana a Stepanek eh… guarda

No quiero quemar a nadie pero ojo con Djokovic y alguna otra sorpresa.

Mis fichas siempre estan puestas en Fernando González, pero siendo objetiva y aterrizada, me encantaría que este torneo quedara en manos de Roger Federer.

Nadal viene imparable, pero esta ultima victoria de Federer deja abierta una ilusión. Pero es casi imposible…

Chela lo gana robando (?)

Es verdad Nadal viene en un buen momento y con bastante regularidad, pero Roger es Roger y es un rival al que jamás se puede subestimar. No lo veo tan imposible, para mi sigue siendo el mejor.

Le pongo mis fichas a Roger

Despues de ganar rolanga va a subir :wink:

jajaja mira si ese perro va a ganar…

Yo lo banco a Roger, tecnicamente es el mejor sin dudas. Pero hoy por hoy está muy po debajo de Nadal, quien por mucho tiempo negué sus condiciones, pero ya es demasiado evidente la superioridad sobre el resto hoy por hoy, fisica y mentalmente. Tenisticamente, creció muchisimo. Ya no es un jugador que solamente corre y te gana con la cabeza…

Aparte, la final de Madrid, Nadal llegaba de jugar un partido duriiiisimo contra Djokovick, mientras que Federer llegaba descansado de ganarle a Delpo, creo que ahi estuvo la diferencia.

Ojalá que este GS sea para Novak…

Este ROLANGA es del GATO GAUDIO!

Se los fuma en pipa a ROGER Y RAFA!

Puede ser que se cumpla asi recupera su juego

va a estar peliado cn roger y rafa xq en madrid roger lo bailo!!!
:twisted:

Tengo fe que esta vez Federer se la mande a Nadal y le hunda más el calzón.

Guarda que entes de que Nadal arrancara ganando todo lo agarro Gaudio aca y le hizo 6-0 6-0 eh, hay que ver en que fase se encuentran:roll::roll:

lo banco a Roger, pero le puede ganar a Nadal nada mas si Nadal el partido anterior fue de 4 horas para Arriba, sino, Nadal siempre esta en un 100% y es casi imposible ganarle.

Ojala el gato gaudio le corte la Racha a Nadal:lol: