Roland Garros 2016 - Djokovic campeón

Lo gana Radek mañana?

Andy al perder 2 sets con el casi retirado Stepanek, automáticamente se saca el título de candidato, por más que gane el partido … Es más tengo el presentimiento que este torneo no lo gana ni Nole, ni Rafa, ni Andy …

//youtu.be/vSikFVvvtrU

---------- Mensaje unificado a las 14:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:08 ----------

Casi. Estuvo a 2 puntos de ganar cuando Murray sacaba 4-5 en el 5to.

pobre delbo, 31 preclasificado y le toco el 43 del mundo…encima gano su rival paella.

Paella volvio a ganar oh my god

Dejá de pechearla Pella hdp.

---------- Mensaje unificado a las 13:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:58 ----------

Sacó para partido 6-5, se quebró sólo y perdió 7-4 el tie break. 6-4 6-1 5-7 6-7, estuvo 4-2 y 6-5 en el 4to. Y en el tercer set creo que también estuvo break arriba.

---------- Mensaje unificado a las 13:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:27 ----------

J*botinsky? :lol:

1 me gusta

Simon le ganó a Pella 4-6 1-6 7-5 7-6 6-4. Por más que el francés era el favorito, le va a doler mucho este partido a Pella por como lo perdió. Tuvo muchas chances para ganar en el tercer y cuarto set.

En el tercero creo que estuvo 4-2 y saque, una lástima porque tenía buen cuadro.
Los Argentinos son terribles pechofríos, el único levantapartidos es el peque :mrgreen:

jaja yo de hecho vi 4-2 dos desde el cel y dijo ya gano el muerto, pero no tenia que ser eso un MUERTO.

Pico Mónaco vs Ferrer.

ESPN
0-1 por ahora

---------- Mensaje unificado a las 16:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:47 ----------

Ganó el primer set piquex

Los están limpiando a todos en esta ronda

Arafue todos los argentinos

Se retiró del torneo Nadal por una lesión la muñeca. Que ojete que tiene el serbio, va a llegar a la final sin perder un solo set… La puta que te parió Nadal

Estan desvirtuando y la info es “se retiro del torneo” o “se retiro” como estan diciendo en ESPN?

Del torneo. Y se perdería Wimbledon también.

yo quiero q nole gane todo este año, todos los GS y medalla de oro y listo q despues se deje de joder

La ilusión que me había hecho para los argentinos en este Grand Slam y al jueves ya no quedó ninguno … Encima esa NextGen que vienen promocionando son todos una manga de cagones , Kyrgios acaba de perder con Gasquet, Fritz afuera, Tomic afuera , el coreanito ese ni figuró… Goffin ya es grande y creo que si no mete algo importante este año chau … La última esperanza de hacer este torneo importante y atractivo es que Zverev o Thiem hagan algo … Si no va a ser la misma mierda de siempre y encima sin Roger

1 me gusta

Tsonga abandonó hoy cuando estaba 5-2 arriba contra Gulbis en el 1er set.

Uno de estos 4 va a llegar a semis: Thiem, Granollers, Goffin o Gulbis.

La verdad para mí, a nole le tocó un poco más suave respecto a Nadal o Federer. Pues cuando nole los enfrentó, los otros dos ya estaban en caída, sobretodo Roger. Hoy por hoy no hay un rival a su altura, ya sea por lesiones o nivel

La diferencia entre un cuadro y otro… Todo a favor tiene el serbio, tiene más chances que el año pasado porque va a llegar a la final sin problemas, ganando seguramente octavos, cuartos y semis en sets corridos. Mientras que del otro lado, Wawrinka, Nishikori o Murray van a llegar a la final después de ganar partidos muy jodidos.