Roland Garros 2014

asqueroso! EN el otro espn van a poner a RICHARD vs CHARLY?

Está bueno el partido entre Charly y Gasquet, en espn+.

[MENTION=9010]Ariel Santillan[/MENTION];

Adivina quien perdió en sets corridos

No dije nada, el score oficial de la página decía berlocq 6 4 :lol:

Se va de mambo con los drops y las pelotas altas Charly.

PUNTAZO.

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:26 ----------

What?, acaba de perder el saque Berloq. Saca 5-6 el Charly de la gente.

Si recien vi que lo daban en el otro ESPN , estaba viendo el score oficial y decia berlocq 6 4 :evil:

Entonces ahora se congeló berlocq.

Estaría bueno que gane en 5 sets en 5 hs y que se rompa la remera termeandola frente a los franceses

Y fue así nomás. Bien ahí Rafa

El que la pecheó fue Charly, jugó mejor que el franchute pero se mandó cualquiera en los puntos importantes.

Si , vi el tie break, en el 5 1 la pecheó gasquet , pero en el 5 5 y 5 6 berlocq hizo cualquier cosa

Y también hizo cualquier cosa para estar 5 a 1 abajo, tirando varios drops para el orto.

Ahora está al horno.

Que mierda.

Leo Mayer ganó en 4 sets y va contra nadal, otro argentino más que queda eliminado :evil:

---------- Mensaje unificado a las 12:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:26 ----------

Tranqui murray a 3era ronda, le ganó en sets corridos al manco de matosevic, ahora va con kohlschreiber, y para mi, o pasa sufriendo en 4 o 5 sets, o se queda afuera, y dejo de ver este torneo hasta la final djokovic nadal

Alguien sabe a que hora juega Ormaechea?

Empezaba ahora pero está lloviendo

PLAY SUSPENDED IN RG…

Bien Roger!! en un partido duro le ganó al ruso Tursunov 7-5 6-7 6-2 6-4. King Nole también ganó en 4. Mucho me temo que estos dos se encuentren en semis y que gane Roger, para después perder la final con Dopal como el 2011. Por un lado me gustaría verlo con la chance de alzarse con el 18 GS pero sabemos que contra el dopado sus oportunidades son mínimas. A esperar nomas.

Ahí arrancó de nuevo Ormaechea vs Sharapova :smiley:

que lindo culo tiene sharapova

Doble 6 0 sharapova a ormaechea :lol:

Si se comió un pesto tremendo pobre

no sabes como sonreia cada punto que perdia la pelotuda :lol: