Danny Miche @dannymiche · 42 min
Y la bestia ganó su noveno Roland Garros y se fue a Halle nomás, es anormal
Un ejemplo Rafa.
Danny Miche @dannymiche · 42 min
Y la bestia ganó su noveno Roland Garros y se fue a Halle nomás, es anormal
Un ejemplo Rafa.
Juan Monaco, a través de su página de Facebook: “No voy a poder estar presente en el tercer Grand Slam de la temporada, Wimbledon, porque tengo un desgarro del músculo obturador izquierdo con presencia de edema en la zona, lo cual me impide hacer desplazamiento de manera adecuada y me imposibilita para competir. La recuperación demandará entre tres y cuatro semanas”.
EL TENIS TE LO AGREDECE
Chau, ni pienso mirar Wimbledon, va a faltar ese toque mágico que solo pico puede darle.
En Halle Nadal perdió (1er partidos después de RG) 6-4 6-1 con Brown (el aleman ese que es un payaso como monfils pero en menor medida)
En Queens Murray perdió (ayer le había ganado a mathieu, no perdía en pasto desde la final de 2012 con federer en wimbledon, tenía 19 victorias consecutivas) 7-6 6-2 con Stepanek, Wawrinka y Berdych ganaron
Federer le gano en 3 sets a Sousa
Djokovic no juega nada
Va a estar interesante wimbledon como el año pasado, imposible saber como se va a dar ese torneo… Nadal en una de esas gana de nuevo RG y Wimbledon como 2008-2010 , o se va temprano como en los últimos 2 años. Djokovic seguro que va a llegar a instancias finales, siempre lo hace desde 2010. Murray me sorprendería que no llegue mínimo a semis mucho más ahora que se quito el peso de encima de ganar el torneo, tendría que jugar aún mejor que los años anteriores. Y Federer habrá que ver, pero lo veo más jodido que el año pasado para que gane.
Hacete ortear nadal la puta que te pario
---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:33 ----------
Roger le ganó por doble 7-6 a Falla. Y ahora juega la final de dobles.
vamos roger!
Pico se bajó de Wimbledon hace unas semanas. Quiero llorar.