Interesante esa publicidad de betcris
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Interesante esa publicidad de betcris
:lol::lol:
Hay una publicidad que está para ser top 10 entre las peores que se ponen en el thread de la peor publicidad, esa de Trillonario.com
Por dios que porquería absolutamente todas, la que la mina le tira las cosas y cae la funda de la guitarra llena de plata, después un viejo culo roto con los brazos levantados todo el tiempo. Que publicidad que da sida eh
Empezó el “show” de noble…
Nole quise poner.
dale nole lpm!
Bien Rafa bien, con huevos
Jaja escuchaste rosa? Y yo que pedí por ella ayer. Amelie mauresmo entrenadora de murray…
habia visto algo en facebook…q onda murray???
Si [MENTION=36558]callefalsa123[/MENTION]; es una porquería en todo sentido esa publicidad.
Pd: como verga se cita con esta aplicación?.
Se , rarísimo , se venía diciendo eso una semana atrás cuando la mina se había ido a la lenglen a verlo jugar.
Para mí algo le puede aportar pero no se cuanto… no creo que dure mucho. La contrató especialmente para Wimbledon
El tipo no es ningún boludo para elegir este tipo de cosas , tendrá sus motivos. Pero hasta la mina dijo que le sorprendió muchísimo que Murray la haya elegido.
A mi me decepcionó la elección, pense que iba a contratar a alguien igual o más grande que lendl, que le pueda seguir laburando la cabeza en los partidos chivos. Mauresmo ganó la misma cantidad de Gs que Murray, y llegó a menos finales de Gs, en el sentido de la experiencia no se que le puede servir a Murray que le cuente como se sobrepuso a serena Williams o a Henin
bue, es este game Djokovic, si no quiebra acá , ahí sí que se termina todo…
Na este forro sigue metiendo todo
Apretas en el mensaje que queres citar, y arriba a la derecha tenes 3 opciones , la 1era es para citar, la que le sigue para poner me gusta
A la mierda djokovic, que game perdiste hijo de puta
Nole esta muy boludo hoy igual.
Gracias, había intentado eso pero me pasa que apenas aprieto el mensaje se pone la barra en blanco. Tengo que andar adivinando donde tocar.
ah bue nole, la concha tuya
BIEEEEEEEEEEEEN!!
Nefasto set.
listo chau…la concha de tu madre nole
Jaja se, si no tenes buena vista no distinguis una verga. Eso lo podes cambiar en la configuración poniendo de fondo el color negro. Aunque no queda tan bien como el original.
Mira el game que se le escapa ahora no se puede creer.
Hacete mierda en el 4to Djokovic, lesionate , quedate sin físico pero hace cualquier cosa para cambiar esto
---------- Mensaje unificado a las 12:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:52 ----------
Andy being interviewed at Queens Club. Says he likes Mauresmo as she’s very calm and a good listener
No se cuanto le puede servir para ganarle a nadal o djokovic en un grand slam que su entrenadora tenga mucha calma y que sea muy buena escuchando los problemas que tiene , pero bue
Mauresmo confirms her gig with @andy_murray for grass season “then we’ll see what happens”.
Ahí me gusta más la cosa. Por ahora es solo para queens y wimbledon
Ja pero no es por mi vista. Se pone toda blanca la barra, no hay nada. Igual ya se mas o menos donde tocar para megustear, citar, editar y todo eso. Debe ser un error.