Rojas convocado: no juega vs San Lorenzo y sí contra Gimnasia.

Encima un amistoso contra los vascos que a la hora de marcar te van con la guadaña…hay que rezar que no retorne lesionado.

Asi es, solo se pierde el partido contra CASLA.
Muchachos no agrandemos las cosas, parece como si nos sacaran al mejor Salas, este Rojas estuvo en cancha en todos los partidos de local y no hizo un choto, no exageremos, no es que si no esta el no ganamos, perdimos con o sin el, no es la joya.

que haces vos copnectado…??? quien atiende la verduleria???( con onda amigo)

El mejor jugador de River hoy en dia, y se va. Estamos meados muchachos, MEADOS.

volvemos a jugar con 11…ah,no es cierto que estan ferraro,canales,diaz y todos los berretas que no son refuerzos…:evil:

Listo, Gallardo para todos…o sea, 6 puntos más cerca del descenso.

Juega Rojas el domingo,pero no el jueves con CASLA,aunque es un buen jugador y seria bueno tenerlo siempre,tampoco es que si se va no podemos hacer nada,no es Alonso,es Rojas.

gallardo no fue el que metio gol el domingo para q estemos un punto mas lejos del descenso ?? :twisted:

Ahh no… te defendés en el gol qué hizo el muñeco (colaboración de Galvan, je, hincha de River :stuck_out_tongue: ) para qué empatemos con Arsenal de Local?

prefiero a Díaz o Lamela.

Gonza revisited?

Gonza Hackermater de la cuenta de juan miguel ?

:lol::lol::lol:

Que contentos deben estar los de la MLS, la puta madre… lindo clavito se sacaron de encima.

yo no me defiendo. es mas ni me meto en las discusiones sobre gallardo. solo que vi el huequito para un chascarrillo y me toy muriendo de aburrimiento en el laburo :mrgreen:

LPM :evil:

:lol::lol::lol:

Llegaron un acuerdo la dirigencia de river y la seleccion paraguaya para que rojas recien viaje el lunes.

Q no rompan las bolas!!! Todavia menos esperanzas contra Gimnasia!!!

Deberìan cambiar el tìtulo del thread.Rojas SI juega vs Gimnasia, NO vs San Lorenzo.

Paraguas putos, justo ahora convocan a Rojas :evil:

Se va el Lunes, así que el Domingo juega.