Roger Martínez

Decilo sin miedo…

Espero que sea joda lo de este

1 me gusta

Basta de colombianos.

2 Me gusta

Otro Borja afora

1 me gusta

Recién estuve viendo cómo le fue en la temporada , le falta en lo físico pero así y todo hizo bastante goles , pero la ventaja es que esta LIBRE , no le va a costar nada a River , no como Borja que salió 9 palos , no como Driussi que salió 10 palos , no como Colidio que salió 5 palos , no como Salas que salió 10 palos , por 1.5 lo tenés a este¿ entienden?

2 Me gusta

Déjate de joder, regalado es caro el falopa este. No es serio que pidan un jugador que porque hizo goles en una liga inexistente. Otro que llega y va vivir en la enfermería. No aprendemos más.

2 Me gusta

Regalado y caro son los que tenemos , que salieron todos entre 5 y 10 palos 35 palos entre esos 4 muertos , este por 1.5 lo tenés como una alternativa

Vos lo militas hace años, y que este la posibilidad de traerlo libre debe ser el nirvana. Lo que se invirtio en tipos como salas, borja, driussi es obsceno, o se habla de que hay q poner guita por uno como simeone, lo que hay es que invertir en un tipo como icardi, que puede salir mal pero es un tipo con calidad, un roger es ver como se levanta, y fue suplente muchos partidos en ese racing campeon, es muy COLOMBIANO, si podemos sacarnos de encima tipos como colidio, driussi y salas por lo q invertimos, ahi si lo traeria, pero antes habria q traer 2 titulares… no como primera opcion

1 me gusta

Lo ideal seria Icardi , pero está libre este no le cuesta nada a estos tipos

1 me gusta

Malisimo este, seguro viene.

2 Me gusta