Rogelio Funes Mori - Monterrey

Hoy martino ni lo puso, el otro dia tampoco.

Creo que ni lo tiene en cuenta a Funes Mori.

Y sigue poniendo a ese delantero pelotudo que está lesionado. Rarisimo.

3 Me gusta

Va a entrar por lesion de un compañero, va a hacer el gol del triunfo de chilena al ultimo minuto, y lo va a festejar agarrandose la entrepierna en frente a la hinchada argentina

4 Me gusta

Es tata martino… le encanta empatar 0 a 0 con 90% de posesión y perder en instancias definitorias

11 Me gusta

Este hijo de puta debe estar acumulando KI desde 2012 para vengarse de nosotros y estamos a tiro

8 Me gusta

Es capaz que se resintió, ni idea.

El argentino que debió haber ido era Santiago Giménez. :rage:

Se viene el cambio de nombre al estadio Azteca por Rogelio Funes Mori.

7 Me gusta

se viene el y si ?

10 Me gusta

Estamos condenados, no?

f608x342-91811_121534_0~2

11 Me gusta

Poné spoiler wacho me dan una re impresion esos videos.

“Los dioses del olimpo me han abandonado, ya no queda esperanza”

2 Me gusta

HACELO Y ME MUERO ROGEDIOS

2 Me gusta

A mis nietos les hablaré de rogerio fujimori

1 me gusta

[

Ahora que no hay nadie lo digo, 4 años y medio de espera para que el sábado nos elimine MÉXICO CON GOL DE FUNES MORI pic.twitter.com/t8FJMDGPPw

— 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑩𝒐𝒄𝒂  (@ATodoBoca) November 24, 2022
](

Ahora que no hay nadie lo digo, 4 años y medio de espera para que el sábado nos elimine MÉXICO CON GOL DE FUNES MORI pic.twitter.com/t8FJMDGPPw

— 𝑻𝒐𝒅𝒐 𝑩𝒐𝒄𝒂  (@ATodoBoca) November 24, 2022
)

Mañana clava doblete

2 Me gusta

la próxima estatua del club si llega a eliminar a la selección de tapia

3 Me gusta

Martino no lo pone nunca.

Hoy si lo pondrá?

La concha bien de tu madre a vos muerto de mierda y a todos los que vinieron acá a mojarse con que nos eliminara el perro de mierda este, que nos dió las peores desgracias y amarguras de la historia de River, bien adentro la tienen todos, ni jugó el sorete hijo de mil putas este, otra domada, calentitos los panchossss

3 Me gusta

Bueno, al final Martino lo sacó para protegerlo. No sea cosa que pruebe el chile nacional…