Gracias a Dios, este pelado nefasto nunca será presidente. Si le gana la interna a Bullrich, el nuevo presidente está entre el candidato del FdT (siempre y cuando no sea Alberto o Cristina), Milei y Massa (suponiendo que se rompa el FdT)
Para mí no le dá el piné a éste pusilánime para ser Presidente. Pato bullrich representa mucho más al votante del PRO. Yo voy con Milei pero sino, la voto a Patricia
no soy tan terminante porque el nivel de la política argentina esta por el piso . fíjate que por el lado de la oposición sobran los slogans ,las frases hechas y la falta de ideas .
lo de siempre desde que tengo uso de razón ; somos un pais rico en recursos naturales , podemos alimentar a 400 millones de seres humanos , tenemos los cuatro climas y todas las geografías , tenemos que achicar el gasto publico , tenemos que exportar mas , tenemos que generar empleo privado , necesitamos una moneda fuerte , tenemos que terminar con la inflación , no se puede convivir con la inseguridad , etc etc etc .
¡¡ lo mismo que diría mi vieja si estuviera viva!!!
Este pelado (junto con Massa) es lo más hijo de puta que puede existir. El sorete inmundo este no puede controlar los piquetes, a los manteros y a la basura boliviana/peruana/paraguaya/veneca, que cada día que pasa le toman más a la ciudad a los retrasados mentales de los porteños, y quiere venir a hacer creer que va a bajar los delitos en todo el país.
La montonera hija de puta anti patria de Bullrich es nefasta, pero aun así a la escoria esta le pega mil vueltas.
Igualmente el retraso mental de los muchachos de Cambiemos es gigante, si tuvieran dos neuronas y fueran oposición de verdad, entre toda la basura que tienen ahí dando vuelta, no hay ninguna duda que el candidato a presidente no tendría que ser otro que Pichetto.
Es K y encima banca a Larrata. Todos los problemas tiene el muchacho
Es inentendible, ininteligible, que pibes de veintis/treintis de derecha tengan esa percepcion tan distorsionada de un animal bruto y rancio como bullrich, incapaz de elaborar 2 silogismos continuos sin mandarse un moco argumental, que estuvo presente en casi todos los derroteros de los ultimos 20 años, y fundamentalmente que no tiene el más mínimo entendimiento sobre el funcionamiento economico y ni decir democrático. La vara de candidatos, sea el frente que sea, está en el subsuelo.
Si se trata de elegir al mono mas ridiculo y de declaraciones mas extravagantes de derecha, preferible mil veces que voten al mercas Milei antes que este esperpento malo y conocido hasta el hartazgo por nuestra sociedad.
“Entonces le dije a Máximo que le lleve a Cristina los pañales”
“Lo mismo tuve que hacer yo, le dije a María Eugenia que pase a visitar a Mauricio y a Patricia al geriátrico”
Sería toda una jugada poner a Pichetto, que tiene relación con los gobernadores, los sindicatos, los medios, los embajadores… El tema es que tienen un grupo de loquitos por un lado y a los radicales por el otro, rompiendo las pelotas. Y Larreta ahora está haciendo radicalismo además. Están armando la Alianza de nuevo.
Puff, tirandote centros con la mascota del foro.
Hablame de problemas cognitivos maty vainilla
Tetón, lo mismo de siempre, tenes toda una vida para cerrar el orto en el foro y lo sabés.
No podes opinar nunca más aca sin que te escupan el asado.
Levantaras una piedra y ahi estaremos, riendonos de vos.
jaja .. no será muy obvio el iorio facho de maceta. ![]()
Habla bien pelotudo
Anda a excitarte las tetillas con la foto de cristiano, mascotin.
Manda mp guapo de teclado
pelado pelotudo , lo que le paso a doman en independiente es un anticipo de los que les va a pasar a ustedes si llegan a ganar .
doman serias vos y Moyano seria cristina . jajajaaaa
me parece que Larreta esta pensando seriamente en una "alianza o acuerdo " con un sector del gobierno.
seria algo parecido a la propuesta que le hizo el mequetrefe a putin .
![]()
![]()
para poder gobernar con un plan de gobierno sensato , claro y por lo tanto doloroso , el futuro gobierno debería ganar , mínimo , por un 60% de los votos , tener el dominio de las dos cámaras y el apoyo de los gobernadores e intendentes . de lo contrario va a provocar una reacción popular similar a la de tirar agua helada en aceite hirviendo .
cuanto mas halcones mas resistencia , muy jodido .
Vamos camino a la inestabilidad política peruana
Saquen cap
no creo , Larreta ni en pedo se baja de sus pretensiones .