Rodriguez Larreta

Gracias a Dios, este pelado nefasto nunca será presidente. Si le gana la interna a Bullrich, el nuevo presidente está entre el candidato del FdT (siempre y cuando no sea Alberto o Cristina), Milei y Massa (suponiendo que se rompa el FdT)

1 me gusta

Para mí no le dá el piné a éste pusilánime para ser Presidente. Pato bullrich representa mucho más al votante del PRO. Yo voy con Milei pero sino, la voto a Patricia

4 Me gusta

no soy tan terminante porque el nivel de la política argentina esta por el piso . fíjate que por el lado de la oposición sobran los slogans ,las frases hechas y la falta de ideas .
lo de siempre desde que tengo uso de razón ; somos un pais rico en recursos naturales , podemos alimentar a 400 millones de seres humanos , tenemos los cuatro climas y todas las geografías , tenemos que achicar el gasto publico , tenemos que exportar mas , tenemos que generar empleo privado , necesitamos una moneda fuerte , tenemos que terminar con la inflación , no se puede convivir con la inseguridad , etc etc etc .
¡¡ lo mismo que diría mi vieja si estuviera viva!!!

2 Me gusta

Este pelado (junto con Massa) es lo más hijo de puta que puede existir. El sorete inmundo este no puede controlar los piquetes, a los manteros y a la basura boliviana/peruana/paraguaya/veneca, que cada día que pasa le toman más a la ciudad a los retrasados mentales de los porteños, y quiere venir a hacer creer que va a bajar los delitos en todo el país.

La montonera hija de puta anti patria de Bullrich es nefasta, pero aun así a la escoria esta le pega mil vueltas.
Igualmente el retraso mental de los muchachos de Cambiemos es gigante, si tuvieran dos neuronas y fueran oposición de verdad, entre toda la basura que tienen ahí dando vuelta, no hay ninguna duda que el candidato a presidente no tendría que ser otro que Pichetto.

3 Me gusta

Es K y encima banca a Larrata. Todos los problemas tiene el muchacho

4 Me gusta

Es inentendible, ininteligible, que pibes de veintis/treintis de derecha tengan esa percepcion tan distorsionada de un animal bruto y rancio como bullrich, incapaz de elaborar 2 silogismos continuos sin mandarse un moco argumental, que estuvo presente en casi todos los derroteros de los ultimos 20 años, y fundamentalmente que no tiene el más mínimo entendimiento sobre el funcionamiento economico y ni decir democrático. La vara de candidatos, sea el frente que sea, está en el subsuelo.

Si se trata de elegir al mono mas ridiculo y de declaraciones mas extravagantes de derecha, preferible mil veces que voten al mercas Milei antes que este esperpento malo y conocido hasta el hartazgo por nuestra sociedad.

“Entonces le dije a Máximo que le lleve a Cristina los pañales”

“Lo mismo tuve que hacer yo, le dije a María Eugenia que pase a visitar a Mauricio y a Patricia al geriátrico”

3 Me gusta

Sería toda una jugada poner a Pichetto, que tiene relación con los gobernadores, los sindicatos, los medios, los embajadores… El tema es que tienen un grupo de loquitos por un lado y a los radicales por el otro, rompiendo las pelotas. Y Larreta ahora está haciendo radicalismo además. Están armando la Alianza de nuevo.

3 Me gusta

Puff, tirandote centros con la mascota del foro.
Hablame de problemas cognitivos maty vainilla

1 me gusta

Tetón, lo mismo de siempre, tenes toda una vida para cerrar el orto en el foro y lo sabés.
No podes opinar nunca más aca sin que te escupan el asado.
Levantaras una piedra y ahi estaremos, riendonos de vos.

jaja .. no será muy obvio el iorio facho de maceta. :sweat_smile:

Habla bien pelotudo

1 me gusta

Anda a excitarte las tetillas con la foto de cristiano, mascotin.

Manda mp guapo de teclado

pelado pelotudo , lo que le paso a doman en independiente es un anticipo de los que les va a pasar a ustedes si llegan a ganar .
doman serias vos y Moyano seria cristina . jajajaaaa

4 Me gusta

me parece que Larreta esta pensando seriamente en una "alianza o acuerdo " con un sector del gobierno.
seria algo parecido a la propuesta que le hizo el mequetrefe a putin .

2 Me gusta

:+1::+1:

1 me gusta

para poder gobernar con un plan de gobierno sensato , claro y por lo tanto doloroso , el futuro gobierno debería ganar , mínimo , por un 60% de los votos , tener el dominio de las dos cámaras y el apoyo de los gobernadores e intendentes . de lo contrario va a provocar una reacción popular similar a la de tirar agua helada en aceite hirviendo .
cuanto mas halcones mas resistencia , muy jodido .

1 me gusta

Vamos camino a la inestabilidad política peruana

Saquen cap

3 Me gusta

no creo , Larreta ni en pedo se baja de sus pretensiones .