Rodriguez Larreta

Jajaj va a ser obscena la campaña de limpieza de imágen de este tipo, nunca antes vista

Ningún influencer viaja a otro país para opinar con tanto énfasis en la política al menos que vayas no sé, a Corea del Norte, les chupan un huevo. Desde el primer video que se viralizó se sabía que había un interés detrás

166K Likes, 21K Comments - TN - Todo Noticias (@todonoticias) on Instagram: "“Dicen que es un país desarrollado y esto sigue siendo Sudamérica”

Una influencer español..."

5 Me gusta

jajajjajajajajaja ysi. Que asco me da este pelado asqueroso, le paga a medio país para que le hagan campaña o hablen bien de él porque es 0 genuino, lo ves en un video en La Chaya y la cara de asco que pone cuando lo tocan lo delata

4 Me gusta

https://twitter.com/FarosArgentina/status/1629107927310016513?t=nOyDICZVUVBX2EqxQpi-Jg&s=19

Kjjjjj

9 Me gusta

Cada día un papelón nuevo el pelado satánico este

3 Me gusta

Ya desde que se viraliza por hablar mal de las rutas de la Patagonia al mismo tiempo que Larreta lanza su video desde Santa Cruz era obvio.

@Solaris71 opina que es un galán que las tiene a todas a sus pies

2 Me gusta

Le tengo tanta repulsión a este pelado inmundo como a los K

4 Me gusta

No será que el Pelado es de los que hacían publicidad para la película Smile? que metieron gente con esa sonrisa en partidos de Baseball y otros lugares públicos?

Horacio es parte de la campaña? pero ya se estrenó pelado, podés aflojar.

1 me gusta

Tiene una enfermedad el tipo que lo hace tener pésimo pulso, no sé como es el nombre del problema ese.

Es como un Wado de Pedro pero con las manos.

Con guita todos somos galanes

4 Me gusta

Tal cuál, miralo si no al gordo amorfo de torbe los caramelitos de Europa del Este que se baja.

1 me gusta

El plan económico de Larreta:

• 5 radares por cada km de todas las rutas nacionales
  • VTP (verificación técnica personal): todos los años tenés que presentarte en tu comuna para validar que estás vivo. Costo del trámite: $17.500.
10 Me gusta

Pregúntale a Favaloro…ha no cierto que se terminó suicidando cuando esté pelado con Vidal el pidieron la.cometa para.pagsrle.la.deida del pami con su fundación…

3 Me gusta

Me chupa la pija el reptiloide Larreta, pichón. Simplemente digo que peor que Alberto (o cualquier kirchnerista, o peronista mainstream de ahora) no hay…

Larreta es responsable de la muerte de Favaloro, sí… También es un bostero y anti-river hijo de remil putas como Macri.

2 Me gusta

No soy pichón, así que no te tomes ese atributo de adjetivarme con algo que está bastante lejos mío.

Aparte Larreta NO es bostero, es hincha de Racing, pero como todo sorete macrista, un Anti River y cada vez que pido nos ha cagado.

Después podemos decir que el inútil que ahora está en el gobierno, es sumamente parecido al otro inútil que tuvimos antes, solo que el anterior tenía mejor prensa que este…pero ambos han Sido nefastos para el país…

3 Me gusta

“Me chupa la pija, pichón” es un dicho, va con onda. Pero tenés razón, no hay confianza y estuvo de más.

Estan diciendo lo mismo. Para que discuten? Kjjjjjjj

2 Me gusta

Me quedaría la duda de ver qué tan buena relación tiene con Brito nomás, y en todo caso para qué.

Ok, todo bien, ahora a seguir pensando en River…

2 Me gusta

Y bicisendas en todo el país