Rodriguez Larreta

Una incapaz que no supo no gobernar la provincia, y que para no sufrir una derrota contundente se presentó en la capital, ahora quiere ser “presidenta”…una caradura está.mina…

4 Me gusta

Los problemas de este país se solucionan con una bomba de hidrogeno con epicentro en recoleta.

1 me gusta
5 Me gusta

Jajajajajajaaja

Me sorprende la imágen positiva que tiene en varias provincias

Porque NO lo conocen y se comen el verso de la propaganda que le hacen los programas adictos al Pro…después, si este delincuente llega a presidente, son los primeros en putearlo…

2 Me gusta

Te sorprende? es el típico político que le cae bien a los sectores medios y altos. Va a ganar en primera vuelta.

Puede un hombre tan feo como Larreta ganar una elección…

Ustedes que piensan?

1 me gusta

Para mi pechea y no llega a presidente.

1 me gusta

6 Me gusta

:muscle:

Aprovechen los que quieren tomarse el palo porque se viene un nuevo ciclo de neo liberalismo con este a la cabeza cómo presidente, va a quedar reducida a cenizas Argentina, todo gracias a los inutiles que están en el poder actualmente, que le están haciendo el juego.

7 Me gusta

Claro. Durante todo su mandato en la ciudad se canso de inventar impuestos hasta para respirar pero ahora pone como excusa que los baja si le dan platita. Otro socialdemocrata a la europea cagon

3 Me gusta

Ojalá le agarre cáncer en el ano a este hijo de puta y se muera antes de las elecciones…

3 Me gusta

Dome Horacio, dome y no pare de domar

Cuando voy a porteñolandia no paro de ver obras en “construcción” pelotudas, no podés caminar por la vereda prácticamente. Podés tener una calle de esmeralda y el pelado la rompe para “mejorarla”.

6 Me gusta

Algun cambio de baldosas que pusieron la semana pasada o alguna bicisenda de mierda que se le ocurre al pelado comunista este nada mas. Puro despilfarro de la plata del contribuyente

3 Me gusta

Sos una baldosa sana

7eka82oos3291

3 Me gusta