Rodriguez Larreta

a esto hay que hacer caso, Patricia y Horacio deben limar asperezas y Mauricio solo acompañar. 2023 es ganable, la gente vota con el bolsillo y el kirchnerismo hoy nos tiene con 6.7 de inflación mensual

1 me gusta

Claro, salimos de Guatemala y nos metemos en guatepeor…que buena elección…otro ex peronista y una montonera, buen combo para este kilombo…

1 me gusta

queres seguir con 6,7 de inflación mensual? vota al kirchnerismo, es un país libre. Pero después no se quejen

1 me gusta

Yo nunca vote a los k.
Y no creo que los que fracasaron antes, sean la solución a futuro…

2 Me gusta

Este larva comunista tiene un kiosco que pagamos con los impuestos que es “la defensoría del inquilino”, la preside el padre de Gervasio Muñoz de “inquilinos agrupados” que defienden a los delincuentes que no pagan el alquiler y se quedan de ocupas en casa ajena, y no tiene “defensoría del propietario” cuando no te pagan o te ocupan la casa. Así de inmundo es Larreta, antes de votarlo me corto los dos brazos!

2 Me gusta

Me pego un tiro en las bolas si nos gobierna el comunista hijo de puta este. Va a levantar ministerios hasta para atarse los cordones

3 Me gusta
1 me gusta

Ah pero el impuesto a las tarjetas de credito

3 Me gusta

Me acabo de dar la tercera dosis en el ministerio de salud de p patricio, cerca del duco. Que lindo que está el barrio, pensar que antes de la gestión del pro era tierra de nadie por acá

Por eso este aumenta el abl, la Vtv y demás impuestos y extiende ahora los parquímetros…si un genio, se queja de algo que el hace de otra manera, un verdadero hijo de puta el pelado, que encima en tik tok hizo un vídeo cargando a los hinchas de River haciendo que tenía frío al estar cerca del monumental, pero hay idiotas que lo quieren votar…y se dicen hinchas de River…

3 Me gusta

Va a asfaltar los ministerios por adentro

2 Me gusta

Este gusano, es uno de los políticos con más protección mediática de todo el país…
No quiero imaginar si uno del actual gobierno hubiera sido el individuo qieben su momento le pidió la cometa a Favaloro, para pagarle las deudas que el PAMi tenía con su instituto y que eso lo llevo al suicidio, como lo estarían matando todos los días en varios de los medios…en cbio a este y su asesora en ese momento, la gorda Vidal, nadie dice nada…es comonqoe la corrupción de un lado es buena y la otra es mala, cuando a ambas corrupciones se las debería atacar y los implicados tendrían que pasar sus días en la cárcel…

Pero es Larrata, el candidato de un cierto grupo, que se ha caracterizado hace años por ser socio del club más sucio de toda sudamérica, así que nada bueno se puede esperar de esa sociedad…

5 Me gusta

el frente de chorros y el peladito bostero este tránfuga de Juntos x los narcos

1 me gusta

Larrata es de Racing, pero como todo hincha de ese club de mierda, y chupa pija del inútil de Macri, es funcional a los bosteros, por eso cada vez que puede hace algo para enquilombar los partidos de River o ponerle alguna traba a los hinchas, mientras tanto hace la vista gorda a todo lo que pasa en los alrrededores del inodoro gigante…

Si se que " es de Racing" pero me acuerdo lo que dijo de nuestro estadio…increible como quieren votar de presidente a este tipo , deben votarlo con la billetera.
Lo mismo a Kretina

Si bien de hijo de mil putas lo que hizo, y encima tenés que leer en estos foros, después de eso y de las veces que nos trató de cagar en los partidos, que haya descerebrados que se dicen hinchas de River que lo van a votar para presidente…

1 me gusta

Solo a este mogolico, destructor, asesino de todo, se ld ocurre poner la bicisenda en avenida libertador, achicando la avenida de 4 carriles a 2 carriles, si antes ya era un quilombo, ahora va a ser un caos

1 me gusta

Este pelotudo despues de su fantastica idea para cagar a libertador poniendo 2 bicisendas de 2 manos , ahora te quiere hacer una playa que da a un rio contaminado.

La plata hay que usarla en cosas que sirven, no que quedan lindas

5 Me gusta

Va a ganar en 2023. Acá en Entre Rios y Santa Fe mis conocidos lo van a votar todos. Ni te digo Buenos Aires, Córdoba y Mendoza.

1 me gusta

Diría que su principal obstáculo es la interna de JxC.

1 me gusta