Rodriguez Larreta

En realidad, mas que tipico de los porteños, tipico de Larreta, la cínica de la ministra de educación y su sequito.

2 Me gusta

tendria que ser retorica la pregunta, sacale todo el condimento politico que hay por detras.

2 Me gusta

Nada más política? Yo veo muchas personas comunes pidiendo la presencialidad.

Capitanich kjjjjjjjj

No se aguantan a los bepis en la casa para mi.

1 me gusta

Este pelado hijo de putas es un cinico… es una locura como juega con la vida de la gente solo por hacer su batalla politica… al chabon dia tras dia le llegan los datos de los contagios y el colapsamiento de las terapias intensivas… los hospitales que no dan a basto… y el siendo consciente de todo intensifica la labor en la ciudad como bandera politica… es lisa y llanamente un hdp

7 Me gusta

De la única manera que votaría a larreta es si se desprende de cambiemos y transa con lo mejorcito de fpt.

Yo no votaría a Brageta ni aunque me pongan un fierro en la cabeza

5 Me gusta
2 Me gusta

Es decir, un imposible…

Empiezo a sospechar que el gato le está jugando en contra.

lo que meteras en pauta basura inmunda, nadie habla de vos. ni navarro.

D_NQ_NP_851840-MLA29806532377_042019-O

4 Me gusta

Santoro es el mejor del FdT.

(de CABA, pero casi que del país también)

2 Me gusta

Santoro es un radical alfonsinista.

1 me gusta
1 me gusta

Santoro es un pelotudo, un hippie de mierda que lo unico que dice cuando va a la tv es que le preocupa la derechizacion de los pibes, y bueno pelotudo deja de ser tan inviable y hace peronismo. A quien le voy a pedir eso, a un radicheta progre (que insultaba a CFK y ahora dice que la adora).

Larreta va a anunciar pelotudeces con “juanjo” como pintar veredas o romperlas para “arreglarlas”.

3 Me gusta

Santoro es lo que le convenga ser.

Si, una ex compañera de la Escuela radicheta y ergo gorila milita en los irrompibles (donde Santoro fue el creador e impulsor de esta agrupación) y me acuerdo por el 2010/11 discutíamos de política y veía los flyers y los comunicados que sacaban completamente gorilas y anti peronistas y kirchneristas, y Santoro también, re contrera. Después bueno se pasaron a este lado y me acuerdo cuando me la cruce a la piba, devenida en compañera, “Bienvenida compañera” se quería morir

Pero bueno, la verdad que sirve para mandarlo a la tele y discutir el chabón, se ve que como conoce a muchos del otro lado le tienen mas paciencia y el también puede tenerla con ellos

2 Me gusta