Estamos totalmente de acuerdo. Por otra parte vos lo tomaste como premisa para hacer el paralelismo, de alguna manera se filtra.
Mas que a Gramsci, a mi Macri me remite al Elogio de Erasmo: estulticia, pereza, irreflexión y lo peor, lo festivo.
Primero no creo que sean estudiantes de la facultad los que aparecen ese video. Después las propuestas, dios mío, “no hacer la cola en la fotocopiadora”, “yo quiero que me manden los apuntes por mail”, jajajaja, qué más querés, que los profesores vayan a tomarte el parcial a tu casa?
Ahora resulta que Macri le pone fichas a la política universitaria, en Derecho claro, única universidad pública donde el PRO puede sacar algo más del 5 por ciento, vayan a Sociales a ver cómo los sacan carpiendo. Hace años que un par de semanas antes de las elecciones ponen su stand lleno de globitos amarillos marketineros. Ahora la última, pusieron a unas pendejas que se parten con calzas ajustadísimas a repartir pasquines, jajajaja.
Todos los dias hay semaforos que no andan, y no en calles de mierda, varias veces en Cabildo, hoy en Alem, siempre hay por lo menos uno que no funciona.
Demostrá en la justicia las dos cosas, capo. Al otro sorete nazi del ex ministro de educación del gobierno que votaste, laburó como funcionario de esa dictadura. No hay nada que demostrar…
Pero tampoco seas tan inocente y no pienses que dentro del PRO hay nostálgicos de los milicos. Sino explicáme como a un nazi como Posse le dieron un puesto clave como el de ministro de educación. Ese macartista iba a ser el responsable de dictar los planes de estudio para que se formen los pibes porteños. Seamos buenos…
Che ilegalidad ¿leíste la notita del diálogo entre una jueza y tu impresentable ministro de educación porteño? ¿O “ni mu” como decís vos?
¿Por una facultad más limpia? Como se nota que nunca fué a filo…
[MENTION=39072]SergioAngel[/MENTION]: No soy inocente, pero la designación de un trasnochado como Abel Posse (me parece más grave y con menos tacto lo del Fino Palacios) no necesariamente implica que TODO el PRO avale las aberraciones de la dictadura.
El finado Carlos Soria era amigo del genocida Priebke y porque haya sido aliado del Gobierno nunca se me ocurriría tildar al Gobierno de nazi.
Es el capo de la movida esa del arte de vivir viene a hacer unas charlas y meditaciones cobra buena guita pero según entendí lo recaudado va a beneficiencia. A córdoba tambien viene.
Pd: a mi me parece una pelotudez pero si hay gente que le sirve bien por en ellos
Les recomiendo un libro muy divertido que leí hace poco sobre todo este tema de la espiritualidad. “Buscadores de Fe” de Violeta Gorodischer, la mina que es de origen judío pero agnóstica hace periodismo gonzo a lo Hunter Thompson -salvando las distancias- experimentando con todas estas corrientes religiosas nuevas tipo El Arte de Vivir, los de la Meditación Trascendental, unos chinos que huyeron de China porque boletearon a miles los del PC chino (el más serio de los que planteaba), unos de Diksha, uno de unos millonarios onda la secta Moon pero más medio pelo y en Uruguay orientada a los negocios y todo lo que es el chamanismo. Vale la pena. La mina esa si no terminó con un mambo infernal en la capocha, la pegó en el palo.
Digo que no estoy opinando porque quiero evitar peleas porque está tenso el clima(ayer borré uno del Face) pero me da pena que no se trate el tema del gurú…
Se habia hablado algo en un thread porque el chavoncito este dijo que las escuelas en india deberian ser privadas y no públicas porque crean terroristas (o guerrilleros no recuerdo el término exacto). Me acuerdo que yo habia dicho que en india las vacs son sagradas asi que no se como seran las escuelas públicas, a lo mejor el chavón tiene razón:P
Lo del gurú acá se que la CABA poné una fortuna para pagarle, pero le quedaría guita de las charlas que va a dar que no son baratas no sé si la recuperaran pero viendo la cantidad de bolu eh fieles que lo esperaban supongo que si de ahí que se la quede algún vivo es otro tema. El cursito para “aprender a vivir” te lo cobran 500 mangos, sino podés pagar y habla´s lo podés hacer gratis o pagar con laburo como acomodar sillas los días de eventos (al menos es lo que dicen). Yo estoy en córdoba y recién hoy me enteré que el gurú venia para aca.
Mal que nos pese, las ideas de Macri es que las escuelas y hospitales públicos son lugares para vagos, inmigrantes ilegales y otros ciudadanos de segunda. Y ese pensamiento lo comparte buena parte de sus votantes
Creo que lo último que pegó artísticamente fue su tarea de guionista - director. Más allá de que sea un músico en decadencia creativa (no hablemos del éxito comercial porque todo el rock argentino está en el subsuelo) es desafortunado hacer especulaciones de qué hubiera hecho Macri o sus funcionarios en una dictadura.