Rodriguez Larreta

Este tipo es un chiste y los que lo votaron lo saben perfectamente. Es la clásica teoría de los dos demonios, donde la gente vota al “Menos malo”. Mirá que había gente para votar eh, no entiendo a los pelot*dos que a sabiendas de su inutilidad, lo votaron sólo para hacerle la contra al Kirchnerismo.

Macri acusado de nombrar a un barra al frente de la Agencia Gubernamental de Control
Así lo expresó el titular de la ONG Ciudadana Defensamos Buenos Aires, Javier Miglino, que tildó al jefe de Gobierno de “caradura” y pidió la renuncia del barra

Tras el derrumbe de ayer en el barrio porteño de Caballito, en el cual seis operarios resultaron heridos, Javier Miglino, titular de la ONG Ciudadana Defendamos Buenos Aires, tildó al Jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, de “caradura” porque “ya hubo 21 derrumbes durante su gestión”. Además, aseguró que el encargado de controlar las obras en la ciudad, Javier Ibañez, presidente de la Agencia Gubernamental de Control, es “un barrabrava de Atlanta”.

“Es catastrófico, lo de Macri ya verdaderamente cansa y satura, la gente está violenta, un poco porque no se puede caminar por las calles porque se te viene abajo un árbol, porque una vereda es potencialmente peligrosa o esto de los derrumbes”, expresó el abogado en declaraciones a radio La Red.

Miglino se preguntó por el accionar del gobierno porteño a raíz de la serie de derrumbes que tuvieron lugar durante la gestión del líder del PRO. “¿Qué hizo a todo esto la Agencia Gubernamental de Control, que comanda un muchacho que se llama Javier Ibañez, que es barrabrava de Atlanta?”, disparó y, en medio del clima caliente por la campaña para erradicar a los violentos de las canchas, aclaró que tiene “una foto de él, que la hemos publicado en Defendamos Buenos Aires, donde el tipo está con un cinto en mano peleándose con barrabravas de Chacarita en el último enfrentamiento”.

En este sentido, el abogado pidió el alejamiento de Ibañez del cargo y que se designe a alguna persona por concurso. “Los barrabravas son gente maldita, nefasta, son gente que no pueden estar en un puesto encumbrado y que le pagan 40 mil pesos por mes para que el tipo haga eso”, concluyó Miglino.

en realiadad se pueden crear 23 post del todas las provincias y no se salva ninguna, todos delincuentes ,la mayoria amparado x la rosada.
pero lo de macri es politico, se preocupan y fogonean solo de el desde el kichnerismo xq ellos creen que puede ganar las elecciones 2015…

MALA.

PD: Algo voy a decir a lo mejor les parece una boludez pero como yo tengo en mi entorno cercano una persona con movilidad reducida y usa silla de ruedas desde hace muchos años, Macri hizo en todas las esquinas las rampitas que facilitan al que usa estas sillas el uso de las mismas en la vía publica, les parecer una boludez pero para el que es discapacitado es una bendición del cielo, subir un cordón en silla de ruedas no es nada fácil.

Antes había solo en la zona de micro centro y no en todos lados, hoy estas rampas están hasta en villa lugano, como dije, sera una boludez, pero para los que las usan es una bendición.

Macri es el oponente perfecto para el kirchnerismo.


Me parece que lo estás agrediendo gratuitamente cuando te marcó algo cierto: Querés desviar el tema hacia el Gobierno Nacional cuando la idea es discutir sobre el Gobierno de la Ciudad.

Es un foro pancho, escribo donde y lo que se me cantan los huevos.
Y siempre lo mismo vos, hacen un thread de las toddy y vos tiras una noticia contra el gobierno, sos un boludo importante la verdad

El tipo está realmente complicado con la justicia. Hay pruebas circunstanciales que vincularían a Macri como jefe de la banda, que salen de las declaraciones de los imputados, pero nada concreto a los ojos de la justicia. Lo que queda claro es que el tipo no podía desconocer todo esto, pero la justicia determinará si hay pruebas que lo vinculen.

Para mi lo mas rescatable es eso, el tema de urbanismo, sin tocar el tema transporte que siguio siendo un desastre como siempre.

Habria que ver quienes son los encargados de esa parte porque realmente fue de los gobiernos que mas y mejor laburaron en ese sentido historicamente.

El deposito donde estan los adoquines, ahi en el bajo flores, es la muestra del macrismo :
se afano adoquines de manera alevosa, y los tiene ahi, es tan asi que ya han crecido arboles desde adentro de las montañas de adoquines.

Lo único realmente útil que yo pude notar de su gestión es el Metrobus.

En el tema urbanismo no hay un control y planificación del tema construcción y redujo el espacio verde dentro de espacios verdes (plazas y parques).

Yo rescato bicisendas y el crédito para vivienda que lanzó hace poco, que me parece algo necesario (al menos en principio parece serio y la gente del IVC que en su mayoría se antimacrista me habló bien del mismo).

En todo lo demás, es un desastre. Desde la distribución presupuestaria, el abandono educativo, la concepción y planificación del aparato policial (con lógica represiva de la dictadura) hasta la ineptitud corrupta, todo pésimo.

vos habals de desviar temas cuando pusiste esto en el tema para criticar al gobierno K:
Malvinas. Los ingleses también eran unos pibes - Taringa!

desvias todo hacia macri en este caso ,te haces el nunca visto y me notas a mi lo que vos vivis haciendo?? lo que hice fue postear un caso similar al que iniciaste el temas vos para decirte que va a terminar en nada como aquel.
parece que el agua de asia viene contaminada xq te cuesta entender cosas sencillas…

Si te ponés a pensar es positivo que asfaltice( si así se escribe) la ciudad, lo malo es que esos adoquines que saca los vende a millonadas y no creo que los reinvierta

Tmb, segun tengo entendido, no los puede vender, xq son patrim historico, y aparte sin ellos se inunda muchisimo mas facil.

-En materias transito es un problema que no se va a solucionar nunca, salvo que que se cambie la capital a Santa Fe.
Bicisendas bien, rampas bien, el tema de las comunas bien, cercar las plazas bien, Parque patricios, bien.
Materia subte a medio hacer todo, regular.
-Materia educación, a mi me caia bien Posse…pero mal.
-Seguridad, mal y le ponen Bouduces en la rueda… comparto su postura del conflicto en el Indioamericano.
-Control de obras, mal… bastante mal.
-Deportes bien, se puede hacer muchos deportes en lo que son parque nacionales y son totalmente gratuitos. Esta bueno tambien algunas obras que organizo como lo Barenboim y el otro famoso en el obelisco, hay mucho de esas cosas que organiza el gobierno de la ciudad y mucha gente ni se entera.
-El tema de los cartoneros estaría bueno que los pongan en blanco.
-Comparto su postura con los trapitos.
-Feria del libro, bien y menos vendehumo que la mierda de Tecnopolis.
Salud… no se no puedo opinar, gracias a dios puedo pagar Osde.

y a vos que mierda te importa lo que yo escribo, es un foro pajero y si no te gusta no leas,vos etnes que tomar bastante toddy antes de decirme a mi que hay que hacer…ademas, quien te conoce ?? que te haces el crocante,soy boludo xq los tengo bien puestos y si no te gusta que opine en contra del gobierno,jodete,sos un cero a la izquierda para mi…
R.I.P.

El tipo la hace bien, hace obras como bicisendas, afaltamiento de calles, y ese tipo de cosas que uno camina por la ciudad y parece mejor. Ahora, no te metas en un hospital publico o en una escuela xq cagaste…

Lo que hace con los presupuestos de salud y educacion es una verdadera verguenza, me da tanta bronca la verdad

Que es lo que hizo en 5 años de subte ? Inaugurar 2 estaciones ?

y si mas o menos…

Nah, yo no tengo problema en debatir sobre todo en cualquier lado. Vos en cambio pareciera que solo te interesa criticar al kirchnerismo. Para eso tenés un thread.

Y en todo caso si te lo hacen notar no contestes con una agresión.