Rodrigo Villagra

afuera este cagon de mierda en diciembre. Hay que buscar jerarquia en el mediocampo.

2 Me gusta

El único que ayer metió un par de quites, titular hasta fin de año y ahí veremos qué pasa, si lo que necesitaba era continuidad, se queda, si no levanta, chau, pero Fonseca y kranevitter no pueden tener ni un partido más en el club

2 Me gusta

Es un tipo que no se pudo haber olvidado del futbol. Lo dejaría de titular total el año está perdido para que gane continuidad y quizás quién te dice el próximo año tenemos 5

A venderlo a mitad de precio antes que no se lo podamos encajar a NADIE y perdamos 12 palos limpios, lo rajo por 6 y que se vaya a la re concha de su madre este falopa, te quedó gigante la de River, fuiste peor que tu hermano en River y eso es mucho decir!!!

afuera, si no lo venden rescindale y listo. me cago en la plata

1 me gusta

Lejos, el mejor 5 que tenemos. Hay que recuperarlo físicamente en la pretemporada.

2 Me gusta

Titular hasta fin de año, hay que limpiar a Fonseca y Kranevitter como suplente, si no mejora hay que traer un 5 y limpiar a Krane tambien

2 Me gusta

Partido aceptable

mejoro cuando le puso al lado a meza y simon, en el 1T estaba muy perdido

1 me gusta

Aprobó raspando hoy, muy poquito

Lo dejo un año, con Mineiro me demostró que tiene huevos. Cómo aguanto al tanque de Hulk me compro

1 me gusta

normal pero es mejor que kranevitter por no tener tornillos y muchísimamente superior a fonseca porque SÍ es un jugador profesional.

3 Me gusta

Partidazo del balon de oro

1 me gusta

Por qué estaba solo en el medio, con Meza equilibro mejor el mediocampo y se taparon huecos, pelotudo

hay que jugar 4 4 2, pero este es un muerto

4 Me gusta

Si mejora un poco puede ser recambio. Hay que traer un 5 que se banque jugar solo

3 Me gusta

Hoy cumplió pero hay momentos del partido que no te acordas que está

2 Me gusta

Afuera a fin de año, esto no es una ONG

2 Me gusta

5 Me gusta

De a poquito va mejorando. No sé si ya se ganó la titularidad, pero tampoco es mucho.