Rodrigo Villagra

Me emocioné cuando le puso el cuerpo a Hulk y se la quitó con prestancia. A partir de ahí erró todos los pases. Quiero morirme.

6 Me gusta

Pensar que por casi lo mismo podíamos traer a Redondo

2 Me gusta

me paso lo mismo, se la saco re bien y dije epa, este pibe tiene hambre, dsp empezo a errar los pases a 2 metros…

2 Me gusta

En la que tiró al gordo ulk amagó a parecer futbolista para despues demostrar que sigue siendo el mismo gordo horripilante de siempre

4 Me gusta

Increíble lo de este tipo

Ponete un parripollo en rosario y dejate de romper la pija acá.

1 me gusta

Cualquier gordo tetón del foro, llevaria con más dignidad la camiseta que este horrible.

Debe ser la primera vez que juega bien

2 Me gusta

El pibe de oro de algunos que lo pedían como si fuera Gattuso

1 me gusta

Es raro. Hubo en una que le ganó con el cuerpo en una corrida que iba de atrás a Hulk y me sorprendió.

Después quiere dar un pase a los costados y la tira al lateral.

Demasiado tiempo ya para seguir flaqueando de esta manera, no tiene que seguir en el club, como mucho de suplente

1 me gusta

gracias por recordarlo un motivo mas para cortarme la pija.

4 Me gusta

No jugó tan mal pero, eso sí, se mandó sus cagadas contra un rival que dejó de intentar faltando media hora de partido. En fin

1 me gusta

Vendan a éste PAQUETE !!!

1 me gusta

Sos un cagón

2 Me gusta

Pero a la dirigencia le pareció una gran idea traer a Villagra porque podían ratonear precio metiendo el pase de Vigo y Girotti.

Igual no hay problemas porque a Demichelis le gustaba Redondo, y le trajeron el sustituto con características similares FONSECA.

La característica similar Redondo +54 y Fonseca+598

4 Me gusta

Habia arrancado bien tirando a Hulk y despues se pincho. En Diciembre OUT

2 Me gusta

La jugada contra Hulk es motivo suficiente para que haga la pretemporada con el plantel en Enero.

6 Me gusta

no empiecen a agrandarlo por la jugada con hulk, ya estaba algo cansado el macaco

1 me gusta

Denuncien la compra como consumo desconocido, no sé, al menos rescatemos 4 palos.

3 Me gusta

Hay que laburarlo solamente porque se pagó una fortuna. Si no, arafue. No tiene espalda para ser el 5 de River.

1 me gusta