Rodrigo Villagra

Ya está ya perdimos con guita con este, hay que sacarselo de encima en diciembre por un pancho y una coca…

7 Me gusta

Todavía no puedo calmarme con este tipo. Me desperté y me acordé de su partido ayer y me vino un mal humor. Me cagaste el día, sorete.

9 Me gusta

Tiene un yunque en cada pierna este tipo, es una babosa

Ex-jugador a los 24 años.

5 Me gusta

La bolucompra del siglo

2 Me gusta

Fiasco total

2 Me gusta

Anoche habra recibido como 5 veces la pelota sin marca y entre que controlaba y levantaba la cabeza venia uno de culo culo de atras y le pellizcaba la pelota. Tiraban la contra y quedabamos en bolas. 0 vision periferica este muchacho. A enzo perez con 35mil años no le hacias esa ni en pedo. Te ponia el culo o adelantaba la bocha

7 Me gusta

Sigo sin entender que le pasó a este flaco. Vi muchos partidos en Talleres y era otra cosa, sobre todo desde lo actitudinal, algo que no deberia cambiar por mas que cambies de club.

1 me gusta

que papelon por dios, es un delirio haber pagado ya los ahora supuestos 6 palos que salio

6 Me gusta

No puede tardar tanto en reaccionar en las jugadas parece corto de mente este tipo, no sirve para nada.

5 Me gusta

Esto es lo que mas exaspera. No que pierda pelotas sino la falta de agresividad para marcar.
Se queda mirando todo el tiempo. Los espera. Lo encaran y queda pagando, o le toquetean alrededor

Es como si le hubiesen cortado los hueves. Literal. Porque en Talleres te comia los pies

4 Me gusta

Pesa toneladas la camiseta de River.

4 Me gusta

jaja mira lo que jugaba en talleres!!! Es todo mental lo de este pibe. Pero si no lo arreglan pronto se le va a pasar el tren

7 Me gusta

Es cagón, y de eso es difícil volver.

3 Me gusta

Para algunos sí

1 me gusta

Mira, por ejempo yo todavia no lo vi tirarse al piso en River. Ni una vez
Tiene miedo

5 Me gusta

El miedo te paraliza, este tipo es cagón

5 Me gusta

Pero es increible la diferencia de nivel. Es como si estuviese bloqueado mentalmente. Ni si quiera lo intenta.

Yo no se si le pasa lo mismo que a B Romero, que son tan hinchas que les termina jugando en contra. Pero Roperro era limitado y tuvo un arranque prometedor cuando jugó acá. Este juega de 5. Ni si quiera tenes esa presión extra que tienen los delanteros de vivir del gol.

4 Me gusta

un fiasco este tipo, como puede costar 12 palos? nos cagaron tremendamente los cordobeses

no mete la patita, no corre, no la pasa, no tiene velocidad, es un paquete y hace parecer bueno a Fonseca.

Todo bien con el video, pero la mitad de las jugadas son del tipo proyectandose en 3/4 o apareciendo por las puntas o tirando centros… si armamos un compilado del pulga rodriguez también puede parecer francesco totti

1 me gusta

nunca confiar en un cordobés, VIHllagra sos horrendo hermano

2 Me gusta