Rodrigo Villagra

El único crack acá es Fassi.

2 Me gusta

Te pega, te agarra, te empuja los únicos recursos que tiene este tipo para recuperar, y los que manejan el fútbol no van a invertir en otro 5, lo dije antes por ahí con pretemporada el tipo se asienta, pero cada partido q veo me convence se lo contrario

ahí está Villagra en la jugada del gol, volviendo al trotecito

6 Me gusta

Y el que se tira al piso es BORJA, y el 5 mirando.

9 Me gusta

Encima se puso a disculparse con el negro de galvan que le fue de mala leche cuando estaba en el piso , cero sangre este chabon

6 Me gusta

Ese Fassi nos bailo sabroso.

5 Me gusta

Digno sucesor de Fonzo, vuelve al trotecito, no marca, no hace nada. Ah y lleva la 23.

El nuevo León Fonzo in my books

4 Me gusta

Como nos cagó el hijo de puta de Fassi con este paquete. Que alguien le pregunte si no le sobran un par de horitas al día para gestionar River

2 Me gusta

Que hijo de puta que sos , ni se cómo jugas la verdad

2 Me gusta

igual el responsable principal de su rendimiento es

1. la dirigencia por incorporarlo tarde después de comprar un 5 inservible
  2. demichelis por armar un medio campo inexistente, sin marca, presión, y en general un equipo desbalanceado que no sabe a que mierda juega
5 Me gusta

Es mil veces peor que Fonseca, el que opine lo contrario nunca se paro en una cancha de 11

Dios mio , 38 millones de dólares gastados al pedo

4 Me gusta

Ya ni Hernan pasa a defenderlo, jaja es HORRIBLE lo del muchacho este y no es solo fisico el problema, que puede mejorar no hay dudas, pero aun mejorando cuanto mas puede dar?, es inocente como 5 y lo pagamos FORTUNA lo que repiten como loros que pagamos 6 palos dejen de hablar boludeces y averiguen bien, esos 6 son LIMPIOS, lo que lo lleva a 8, mas porcentaje de Girotti y premio por partidos jugados estas MINIMO en 10 palos LA PEOR COMPRA DE LA HISTORIA

9 Me gusta

Decían que el que no era jugador de fútbol era el hermafrodita de Fonseca pero este no se queda atrás, eh! Es un 5 fantasma, no roba una pelota y no está nunca en ningún lado. Donde está Villagra? Lo encontraron para subirlo al micro? Haganse los boludos como con Simón, si pasa pasa!

2 Me gusta

Con un tecnico como la gente, este tipo andaria bien

2 Me gusta

No lo ayuda el contexto del equipo pero peor no puede jugar, no se puede ser terminante todavia porque llego hace muy poco y estuvo un tiempo sin jugar, pero lo que no se le puede permitir es jugar con tanto miedo y tanta liviandad.

Está lentísimo. En la del gol va a anticipar como Ponzio con 38.

6 Me gusta

Yo puedo entender que le falte pretemporada, que no tenga buen nivel, que juegue algunos partidos mal, lo que no voy a tolerar es que seas un ente en la cancha, la actitud no se negocia la concha bien de tu madre, corre, mete, estorba, hace algo, es invisible en la cancha y eso es inadmisible.

3 Me gusta

Esto es increíble. Se quieren hacer los negociadores (negociados) y no quieren poner la guita por jugadores de categoría y después terminan gastando más en mamarrachos.
Lo que no entienden es que si traes un jugador de categoría más caro, te va a rendir 1/2 años y si está en edad hasta lo podes revender.
En cambio trayendo un FALOPA por un poco menos, a los 6 meses tenes que comprar otro FALOPA porque el primero no anduvo y al año otro FALOPA para reemplazar al segundo. Pagándole contrato a los 3 porque ningún equipo te los va a llevar.

Bueno este gordo ni siquiera, además salió carísimo

4 Me gusta

Corta menos que una tijera para nenes

7 Me gusta