Rodrigo Villagra

Y dale con los 12 palos. No salio 12 palos.

Saludos

1 me gusta

Yo no le veo falta de actitud, es mas lo veo moverse bastante. Lo que si los pases van siempre a paulo diaz.

Esa información no es la correcta

1 me gusta

River le.pago a Talleres 5 palos netos + bonos + porcentaje del.pase de Girotti y no se si de Vigo también, no me acuerdo.
Ademas, se tuvo que hacer cargo de los impuestos.

Sumá y decime cuanto te da.

El 5 de River. 10 palos:

Eliminación contra bosta jugando horrible
Eliminación contra Temeperley jugando horrible

6 Me gusta

El clavo mas caro del ultimo tiempo. Gracias fassi, viejo narco y tranfuga.

2 Me gusta

jugó horrible

horrible, pero ojo que peña no esta para river

7 Me gusta

tremendo fantasma, empezo a mover el ojete recien cuando ganabamos y cuando se vinieron al final no pudo sacar una pelota. Se nota que este no es 5, es doble cinco, es el que vende humo y empuja con otro que si defiende en el medio

1 me gusta

no te olvides de Balsita, costo 11 millones, aca Brito nos pone un clavo cada 2 años

1 me gusta

Hasta acá llegué, me bajo, Fonseca es mejor que vos y no es ironico lo que digo.

3 Me gusta

Nefasto partido, no le puedo caer con todo porque recien llega, estuvo sin jugar un tiempo y ademas el resto de los del medio poco mas hacen, pero lo que si molesta es su falta de personalidad, como si jugara apichonado.

4 Me gusta

Mmmmm hay un olor a Rossi/Arzura

8 Me gusta

El pibe de oro de los expertos del esférico hizo agua contra tempergay, 8 millones salió mamita

8 Me gusta

Para ser 5, tiene muy poca presencia en la cancha.

Por lo que salió la compra de su pase, yo esperaba otro rendimiento.

10 Me gusta

Cagón de mierda hijo de puta, pone como ponias en Talleres la concha de tu madre

1 me gusta

Nada en River es serio hoy.

Cuando seamos un equipo se analizará

1 me gusta

Desconozco por completo su función en el campo de juego. Lo nombran 3 veces por partido.

6 Me gusta

Dejaron ir al pibe Peña Biafore para traer a este falopa y a conchaseca pagando arriba de 10 palos.
Ni el concilio de simios del triste hace las cosas tan mal.

5 Me gusta