Ese muchacho puede ser un buen recambio de un 5 de jerarquía, de ninguna manera es el 5 titular de River y mucho menos es de jerarquía.
Lo pintaban como que era tony kroos al boludo este
Comparen a Fonseca que nos salió apenas 2 palos con este que nos salió 10 palos. No hay mucha diferencia honestamente
Horrendo! Que compra al pedo
11 millones de dólares tirados a la basura… (Siendo optimista y pensando que tiene un poder de reventa de 1 millón)
Es una trolita que juega en puntas de pie y corre a esconderse cuando le ponen la patia
Termina yéndose libre, quien va a ser el pelotudo que ponga mas de 3 o 4 palos por un falopa como este???
Es ma falopa que el hermano.
ES EL HERMANO? Ahora entiendo todo.
Eso me hizo ruido a mí cuando me enteré que eran hermanos, es una cuestión de familia, no traería a ningún familiar de algún jugador falopa que haya jugado en River antes, mirá el caso de Fonseca también, somos los reyes de los pelotudos eh
Pero Fonseca padre no era ningún falopa, el problema fue otro
Son hermanos? No aprendemos más
En River fue falopa el padre
Si jugo 2 partidos, y uno fue contra boca en el verano y lo gano el solo
Si no jugó nunca por algo habrá sido no se puede evaluar el paso por el club por un amistoso
Porque Ramon Diaz no lo quieria poner porque el Uruguayo no habia llegado por pedido de Ramon, y esta bien eso, yo no estoy discutiendo si hizo bien o mal Ramon en no ponerlo, pero es discusión vieja, el punto es que Fonseca padre era un muy buen jugador, ni cerca de ser falopa…
Por ahora demostró que es un Zuculini con menos gol.
como nos estafaron con este tipo
No jugó mal, pero porque lo sacaron ?
No se porque lo saco, no pedia cambio, a menos que tengo algo físico. igual es un jugador que no te mueve la aguja, no te cambia la ecuación, entra el PERRO de fonseca y es casi lo mismo.