Rodrigo Villagra

Lógico, viendo que estaba colgado y no hizo ni pretemporada, desde lo fisico no está para jugar todavía, pero aún así demuestra por qué el año pasado fue el mejor 5 de la liga…

2 Me gusta

En el video del bostero que lo analizo, dice que le pega re mal a la pelota jaja, no tiene gol este tipo así que olvidate

1 me gusta

Si sacan a nacho y barco, la dupla aliendro-villagra se afianza que no se dan una idea… MOLESTAN!

Si hacemos funcionar esta dupla tranquilamente vamos a poder bancar a un Mastantuono por ej sin responsabilidad de marca… No existe nada mas importante en este momento!

1 me gusta

Lo que sería el mdc Villagra - Peña Biafore.
Las Playas de Normandía en el 44 un poroto al lado de esos 2.

1 me gusta

Es el 5, no el 9

1 me gusta

Yo quería a Villagra y redondo…ese medio era para salir campeón de todo…

3 Me gusta

tiene 23 años recien y ya mostró que está para ser el 5 de River.

igual hay que esperar, enzo díaz en sus primeros partidos también nos ilusionó y hoy está dando ocote

5 Me gusta

Yo creo que lo que mas demostró es que no se puede jugar sin un 5 al futbol.

Lo demás requiere aprobar en varios partidos y esos partidos tienen que ser chivos…

1 me gusta

Villagra, Aliendro y Fonseca serían el medio perfecto

4 Me gusta

Bianchi estaría orgulloso (?)

Igual te digo, faltando 20 min en un mano a mano ante un equipo jodido, te pongo ese medio y que se vayan todos a la concha de su madre.

1 me gusta

Villagra = Casemiro
Fonseca = Toni Kroos
Aliendro = Luka Modric

9 Me gusta

Fulbol total

2 Me gusta

Colidio = Benzema
Borja = Cristiano
Solari = Bale

5 Me gusta

Con lo que hay, y pensando en la copa fase de grupos, yo pondría ese medio campo, lo puse en el thread correspondiente…
Armani; herrera/sant anna, boselli, diaz, diaz; villagra, aliendro, fonseca; mastantuono; colidio y borja.

1 me gusta

Yo lo saco a solari y lo pongo a mastan por el medio desiquilibrando por ahí con gambeta y pases ademas por el medio tiene mas posibilidades de rematar y que le hagan faltas cerca del area.

La delantera puede variar, estoy dispuesto a escuchar opciones. El medio no se toca

3 Me gusta

Te gusta tocar adelante?

1 me gusta

Me gusta arrancar abajo, tocando por el cabezón y que el negro la meta

11 Me gusta

Kjjjjj :joy::joy::joy:

1 me gusta

No le dá para aguantar el mediocampo