Se la banco bien solo, hay que tener en cuenta el contexto en el cual jugo. Debutó en un superclásico y teniendo que bancar solo el medio campo porque al poco inteligente del NO técnico se le ocurrió cortar el equipo.
Otra razón, venía sin jugar en Talleres, con una pre temporada pauperrima entrenando por su cuenta etc. Con todo ese combo se la pudo bancar.
Yo le tengo fe que con rodaje va andar muy bien ( y el dia que tengamos un DT bueno, la rompe ). Coincido con lo que dicen arriba. Un doble 5 con peña sería muy bueno.
Y si lo hubiese sido era super complicado el contexto para el: un superclasico de local, debut de titular, solo en el medio sin compañia, con un equipo que retrocede pesimo y volantes ofensivos que marcan poco y nada. Ademas, ya probamos con los otros incluso en partidos mas faciles y tampoco dieron la talla, asi que al menos hay que verlo 2 o 3 partidos seguidos para terminar de juzgarlo.
El que dice que jugó mal que vaya a jugar al FIFA, las divididas trababa con los tapones cómo se debe y los quites aparte de sacar la pelota los tiraba al piso a los bostis , me fascina así se juega en este fútbol de putitos de hoy en día