Rodrigo Villagra

Kjjjjjjj

2 Me gusta

No le va a andar la bic a brito y se va a caer el pase

2 Me gusta

No te hagas el boludo que vos nos diste la primicia :smiling_imp:

3 Me gusta

Jajajjaaj dejá no ayudes más

4 Me gusta

Si bien no lo vi jugar mucho dicen que es de lo mejorcito del fútbol argentino. Si no le pesa la camiseta es buena compra.

1 me gusta

tick, tack, tick, tack.
Se acerca el BAN

1 me gusta

El doble 5 de los Rodrigos nos darán la 5ta

1 me gusta

Maaaamita que generación de cagones que hay ahora en el foro, siempre se crearon threads en esta sección del foro de los futbolistas por los que se negociaba pero ahora “ayy no no creen threads porque es mufa, me da amsiedadd!!!”

12 Me gusta

Con que venga este tipo se solucionan muchisimos problemas que tiene River hoy en el plantel. Que pongan la uqe haya que poner, si son unos pelotudos que esperan 2 dias antes del cierre a incorporar.
No podemos depender de jugar todo el año con kranevitter uqe tiene 40 clavos en el tobillo y nos deja a gamba en cualquier momento… y al negociado de fonseca ni lo nombro, no se lo puede tener en cuenta si ni jugador de futbol es.
Si no tenemos la columna vertebral del equipo afianzada no podemos ni empezar a aspirar a jugar la fase eliminatoria de la copa de la liga

3 Me gusta

2 Me gusta

sin dudas. es el puesto a reforzar si o si, y antes q ningún otro.
2° el uruguayo. siempre es bueno contar arriba con opciones. es jóven, parece tener condiciones, y es de selección, así q va como ñapi
lo del 4, es 3er orden de importancia.

Saluden a Mojo que

9 Me gusta

Traer a este sería empezar a solucionar nuestros problemas. Un 5 recuperador joven y en buen nivel. Brito, hazlo
PD: saluden a Colombia que se va

1 me gusta

hoy en el futbol actual sería un 5 del estilo de tchouameni.

3 Me gusta

dejen a este ñato en talleres y busquen un 9 y un central, putos

2 Me gusta

:thinking:

Tenemos a un potencial fiolo o viejo comepibes en el foro? jajajajj

10 Me gusta

Tome el legado de Danybeatle kjjjj

9 Me gusta

Basta nicolas

7 Me gusta

Che que paso con @Danybeatle ??? Lo funaron??? Estara comiendo pebetes en canada???

6 Me gusta

que nolook de mierda tiraste el otro dia vergonzoso

4 Me gusta