Rodrigo Villagra

Siempre me causa gracia los que se preocupan por eso como si saliera de su bolsillo.

4 Me gusta

q manera de llorar gente, si no viene nadie porque no viene nadie, si traen a santana porque es falopa, cierran a villagra (el cual lo pedía todo el foro) y lloran porque es caro. que pretenden, que venga gundogan por un pancho y una coca?
obvio, da bronca porque se hicieron la paja todo el mdp, pero prefiero que la gasten en esto y no que “desaparezca” en las obras de mierda de brito.

7 Me gusta

Claro, xq nunca pasó q River se funda x hacer negocios de mierda.

Justamente no estaría dentro de esos.

bueno, pero gran mayoría lo pedía.

pd: a quién querías vos de 5? (terrenal, boludeces no)

2 Me gusta

Como se va a fundir River por gastar 8 millones es un jugador…

4 Me gusta

Y la foto entrenando con el plantel ?

1 me gusta

A nadie. Tenes a Kranevitter, Fonseca y Aliendro para jugar de 5. Probá a esos hasta Junio, si ninguno rinde, ahí si vas a buscar un 5 de jerarquía, con más tiempo y sin apuro.

Ya trajeron a Fonseca, si no confían en el pibe, para q mierda lo trajeron? (Si, ya se, negociado). No tiene lógica comprar 2 volantes centrales en el mismo mercado de pases. Estoy cansado de q improvisen tanto en los mercados.

1 me gusta

se te lesionaba alguno (como paso) y te quedas con 2 jugadores que puedan jugar en esa posición, o sea encaras un semestre sin un suplente natural. si me decías que querías que repesquen a peña (cosa que yo bancaba) lo podría entender, pero no comparto tu opinion

Son 8, mas plata q t privas de hacer a futuro. Y cuando se suman todas esas compras caras y falopas, terminas como el River de Aguilar.

Ojalá q la rompa el pibe, pero me jode cuando las cosas se hacen mal, improvisando, sin un plan.

3 números 5 tiene River, cuántos más necesitas? No podes tener 4 jugadores x cada puesto. Si se te lesionan, mala leche, jugarán los pibes. No podes armar un plantel con 4 jugadores x puesto pensando en q se t pueden lesionar.

1 me gusta

Es más un problema de planificación que de haber traído al 5 de Talleres. Tenes 3 número 5 porque hay algunos que nunca tendrian que haber venido. La planificación deportiva es pésima.

2 Me gusta

Bueno, eso es lo q estoy criticando. Tenes tres volantes centrales en el plantel, no deberías necesitar más. Si traes otro, es xq no confías en las compras de mierda q hiciste.

si jugas con doble 5 son 2 por puesto, no 4. y aparte vos lo dijiste, fonseca no es 5 natural, y aliendro tampoco, en bolas en la mitad de la cancha.
pibes no hay, que 5 de la reserva fue al banco estos partidos? ninguno.

5 Me gusta

Salen a tapar agujeros que ellos mismos hicieron. El error para mi no está en traer a este pibe que se destaca en el medio local hace un par de años, el error está en ya tener en el plantel otros 2 que no tendrían que haber llegado.

1 me gusta

coincido, la guita era en un 9 y un defensor central o 4, las posiciones mas flojas del equipo

1 me gusta

Si River no tiene un 5 en las inferiores q pueda ir al banco en caso de emergencia, cerremos todo.

Si vos trajiste tipos q no son 5 para jugar de 5, horrible planificación.

De cualquier manera q lo veas, es un desastre esto.

2 Me gusta

11 palos pagamos? terribleeeeeee mas vale que rinda, se fueron al carajo, 11 para un equipo argentino es mucho

1 me gusta

Si River se funde es porque se la robaron toda los dirigentes, no por los “negocios”

5 Me gusta

cerremos, porque hoy no tenemos.

estamos de acuerdo en eso

2 Me gusta