Rodrigo Villagra

Hace un año que está en “reacondicionamiento físico” este hijo de puta! Es un chiste este tipo… Este nos va a salvar? Este le va a sacar el puesto a Enzo Pérez? Con ese estado de mierda que tiene?

Dejense de romper las pelotas!

7 Me gusta

Si te muestro el partido de Fonseca, QUE SI GANÓ, en la Bombonera, te caes de culo

2 Me gusta

en todo el clip hay una que hace bien para adelante (porque estaba practicamente solo) despues siempre la controla para atras o directamente le rebota la pelota
es tan malo que gallardo le tuvo que poner dos internos al lado para que no le quede grande la cancha, hasta enzo perez puede marcar mejor en espacios grandes que este burro

2 Me gusta

El fisico no es excusa para que no sepa ubicarse, kranneviter no tiene rodillas y lo hace…

No sirve el tipo este…

9 Me gusta

Tardó menos en volver el Pity que este en su “re-acondicionamiento” físico

4 Me gusta

Traigan al colombianito falopa de la liga rusa.
No se aguanta más a este muerto.

1 me gusta

Necesita mas tiempo de preparación que yo para terminar un laburo jaja

2 Me gusta

Y este va a tener que ser nuestro 5 titular, no queda otra

1 me gusta

Y, gordo? Ya acabaste el acondicionamiento físico ?

2 Me gusta

che ese dia jugo re bien

1 me gusta

El 5 del inter es barella, el nuestro ninesta definido. Esta entre este femboy, el ferretero y el pizzero

2 Me gusta

¿Cómo haces un mes completo de pretemporada y no estás para jugar? Encima este no venía de lesión al terminar el campeonato.

¿Que hace? Se clava un doble cuarto de libra todas las noches?

La concha de tu madre Villagra empeza a jugar de una vez o andate

11 Me gusta

No va a quedar otra que ponerlo

1 me gusta

Enchufenle un porcentaje del pase a los Rusos a ver si nos podemos sacar este lastre de encima.
No vamos a recuperar ni un 50% de lo que pagamos por este gordo homosexual.

4 Me gusta

Lo de Lithium es increíble, no hay una sola opinión con la que coincida, parece un usuario de instagram con opiniones estrafalarias de furvo

3 Me gusta

No badre, me faltan bajar como unos dos o tres cuarenta kilos masomeno

2 Me gusta

Lo acaba de comprar el grupo Foster en 11.5 millones. Increíble.

3 Me gusta

Por fin usaron la mufa del foro a nuestro favor

15 Me gusta

Ah no. Insolito lo de este. Debo decir que por la manija que se le dio cuando lo compraron es una decepcion total. Igual jugador medio pelo

1 me gusta

Es raro, con esa guita compran a Nardoni que hoy es el mejor volante del país.

Parece que lo de Estudiantes buscando jugadores de uoka y River es una cuestión política para posicionar mejor a las SAD.

Se ve la mano del gobierno con Struzzeneger moviendo los hilos desde atrás.

2 Me gusta