Rodrigo Mora (parte 1)

partido donde hizo los 4 goles.

//youtu.be/Z0brkT6sCgY

pero si ya lo compraron al chino lubna, para que carajo quiere otro delantero?

Lo mejor que podemos hacer es pensar que es malisimo. Asi de ultima es una grata sorpresa si juega bien, y no nos desilusionamos si es malo.

No tengo idea de quien carajo sea …
Jugo en Selecciones?, aunque sea juveniles, es un buen comienzo para saver que nos podemos esperar …

Yo no le tengo fe, ojala la rompa, pero ya traen a cualkier nadie, da verguenza ser de River, Sanlo te sopla a Jara por unos billetes y vos te compras al central que le tuvieron que inventar una lesion para que no los mande al descenso EN 2.5 MILLONES VERDES POR EL 60%!!!, despues va Newells y sea trae SIN PAGAR UN PESO, a M. Rodriguez, Heinze y Scocco, cuando vos echaste como un perro a Cave y el Chori … hasta cuando?

6 palos verdes en mediocres gastamos, de eso no esperes recuperar ni un centavo.

Hace 1 años lo quiso Velez y no vino por que fue al Benfica.


Igual, en Uruguay, Domingo era el 5 de Peñarol …

Malisimo

Lo tengo de nombre, pero ni idea como juega,peor que Funesto Mori no puede ser, así que si viene, bienvenido será.

Si vinieron Paniagua,Canale y Cohene Merelles alguna vez por q no le vamos a dar la oportunidad al pibe?

jamas jugo de titular domingo…era suplente en el peñarol subcampeon de la libertadores 2011.

PD: igual no tiene mucho que ver quien juega y donde, el 5 del campeon de la argentina es el marciano ortiz…

Es que almeyda lo va a poner de 3 o de 4 :lol:

No lo tengo muy visto, al parecer esta cerca pues veremoss

Para cuando estamos perdiendo y ya termina el partido ponemos a Treze, Luna, FMori, Villalba,Mora, Lescano y Lanzini

Es buen jugador, a mi me parece un buen refuerzo. Hubiese preferido un 3 antes que el igual.

Recien estuve leyendo un foro de Peñarol y no son muy buenos los comentarios que digamos.
Cosas como “solo le hace goles a equipos chicos”, “vino a hacer la recuperacion”.
Otros dicen que fue el mejor con el grone Zalayeta:lol: y como tiene todos burros al lado no pude jugar como en defensor.
A Aguiar el de San bobenzo le dan con un caño:lol:

Uf, pero si necesita habilidosos al lado para jugar bien en River esta complicado… por eso es fundamental Formica y/o Piatti, para hacer una pequeña sociedad con Lanzini y darle futbol al equipo, con Cirigliano y Rojas sumandose a eso. Lo fundamental para él y para todos sera que se vaya Almeyda. Hay que tener en cuenta que Mora no tuvo mucha continuidad el año anterior a jugar en Peñarol, asi que capaz le costo entrar en ritmo y ahora esta mejor.

No lo tengo registrado :roll:

es Malo

(?)

ç

diría que hasta en el juego son parecidos

Ah, no lo quieren ni ver los hinchas de Peñarol. Rodrigo Mora

lo tengo de nombre y de cara, lo habre visto algun partido de copa libertadores haciendo goles pero ni idea como juega, voy a pensar que es malisimo asi si viene y la rompe me llevo una grata sorpresa