Rodrigo Mora (parte 1)

me gusta mora, la rompió en su ultimo paso por Defensor Sporting.

Dicen q jugó de delantero, volante por izquierda y hasta enganche, eso es verdad ?

La verdad que no lo tengo visto, alguno sabe un poco sus caracteristicas?

Entonces Almeyda hace la gran Roberto Sedinho, y le dice que si tanto sabe de ser delantero o volante izquierdo, que se pare como lateral derecho o lo manda al arco

Alguien que se cope y suba un videito, tengo un recuerdo fugaz. Parece que está cerca.

See tal cual :lol:, primero le pregunta de que le gustaria, y q le señale en la pizarra el lugar. Una vez q Mora le marca donde juega, Almierda le dice bueno ahora jugas acá y, marcando con el dedo en la pizarra, le indica el lado opuesto y, si es arrba por derecha, lo manda de 3 :lol:

Ni siquiera, le dice, sos zurdo? Si, sabés parar la pelota? Si, ok. Funes afuera!, Mora dice, bien, juego por Funes por la punta, bueno, jugá bien pegado a la raya, sisi, eso se hacer le responde, dale entrá de 3.

//youtu.be/s9mpbOyGkIM

Es de área o va por afuera? Me da la sensación que es del estilo Franco Jara. Tengo esa idea, quizás estoy totalmente equivocado.

Uh mirá, amaga al arquero, listo Funes arafue

Bue, me copé yo, esto es reciente.

//youtu.be/GU_aEAPxcNk

Llega con opción de compra o sólo préstamo?

llega a venir y justo arranca con la suplente no va a tener diferencia ni de camiseta, por lo menos a modelo

Le tengo entre poca fe y nada de fe. Ojala sirva para algo, pero nunca me han dado buena espina esos jugadores que los clubes europeos los compran y los prestan siempre.

Agrego, por lo que vi en el video. Mira al arco y tiene paciencia para definir, cosa que FM9 no sabe.

Parece a Cvitanich de jeta

Je, te juro que hace un rato iba a poner lo mismo. Tambien le encuentro un parecido.

es bueno? no se quien es

Algun videin de este loco?

Para mi deportivamente es como Cardetti jaja, define bien, 170cm de altura mas o menos, le dicen la pulga