Rodrigo Mora (parte 1)

Muy bien, la figura del partido para mi.

1 me gusta

Segui sacándote selfies en todos lados y diciéndole amigui a todos que me chupa la pija Morita jajajaja

Cambió el partido cuando parecía que se moria en empate y estábamos a las puteadas, no cualquiera pelea esa pelota y no la da por perdida, SIEMPRE deja todo, va a todas, corre todas las pelotas, no negocia la actitud y los huevos, sos enorme Morita, gracias por tanto

1 me gusta

Dos partidos seguidos que entra y tuerce el rumbo de todo.

2 Me gusta

Excelente.

Un viejo multicampeón, quieran o no.

3 Me gusta

Cambio el partido cuando entro, muy bien moritaaa

2 Me gusta

Te quiero ver siempre en River

4 Me gusta

Tremen2

Para vos, virgo eunuco

6 Me gusta

Te tengo fe para la copa uruguayo

:lol: El odio que le tenia el tipo, no lo entiendo.

1 me gusta

Gordo pelotudo

3 Me gusta

Ta activo Romorita

1 me gusta

Siempre tiro buenos centros.

1 me gusta

Enseñale a moreira a tirar centros

3 Me gusta

ese gordo bobo tiene menos futbol que yo de física cuántica, es un bobo

3 Me gusta

Es youtuber.

Que podés esperar de semejante estiércol.

8 Me gusta

y hacen guita con estas boludeces.

a los multicampeones no se los putea, cualquier hincha con 2 dedos de frente sabe que son jugadorazos y en cualquier momento de marcan la diferencia y te tuercen el rumbo de un partido, por eso cuando maidana juega mal por ejemplo a mi me chupa un huevo, ya va a jugar bien, si esta mal es por algo ajeno que lo esta afectando, ponzio lo mismo, el leon ya se gano la gloria y driussi tambien es de los campeones, rojas no se si ponerlo porque se fue y no gano la copa, igual se nota que tiene la calidad de los anteriores

igual estos jugadores juegan el 95% de los partidos bien, por eso cuando estan en las malas se los banca

8 Me gusta

Muy bien hoy! igual no siempre que entra desde el banco es determinante, hasta diria que estos dos ultimos partidos son la excepcion a la regla. Pero me gustaria que sea siempre asi