El tipo fue importante para ganar lo que ganamos, pero los jugadores que viven de joda no me gustan ni un poco
Yo lo banco a Morita, pero tenes que ser profesional loco!
Ganan en un mes lo que cualquier tipo gana en un año (hablando de un salario muy bueno), lo minimo que tenes que hacer es cumplir y ser profesional. Además de que se ganan la vida haciendo lo que les gusta. Sinceramente tenes que ser un pelotudo.
Los quisiera ver levantandose a las 6 o 7 a.m. y laburar 10, 12 horas por dia como un negro, dejame de joder.
@CARPoficial
#PretemporadaRiver Por motivos personales, Rodrigo Mora fue desafectado de la convocatoria para el partido vs. Independiente.
Oficialmente no hay 9 suplente entonces
Debe andar con resaca
Dejame de joder, cada 2 semanas va a tener problemas personales o algo que le impida jugar? ya me esta rompiendo las pelotas ese tema, por mas que sea un partido de verano de mierda, siempre tiene algún problema hermano, cuando no es una lesión, es una enfermedad, cuando no es un quilombo en un boliche, es otra cosa y asi, sobre que no tenemos un puto delantero, no podemos estar asi la re puta madre
Debe estar de la cabeza.
Resak
Vuelta y vuelta con el Pity ???
AFLOJALE AL CHUPI YORUGUA
Yo le rescindo el contrato. Estas jugando en River, no en Deportivo Algodoneros de Chaco.
Diego Gard @diepanda13 2 hHace 2 horas Uruguay
YA | Cierre de Fronteras para Rodrigo Mora, el jugador no puede salir de Uruguay, Problemas Personales
Alguien sabe qué es esto?
Denuncia de robo y agresión…
Sera el del tipo de la cámara?
La concha de la lora, encima q casi no tenemos delanteros, es tarde para llamarlo a Saviola que vuelva?
Como hablan al pedo sin saber una mierda eh
Es un problema con la familia, no de salud.
ahora ampliaron algo la info:
Un problema inesperado: la Justicia privó a Mora salir de Uruguay
El delantero recibió una mala noticia por parte de las autoridades de su país, en el marco de una denuncia por agresión y robo. Así, y como consecuencia que no puede salir de Punta del Este,
No puede salir de Uruguay porque la ex esposa le metio una demanda por no pasar alimentos al hijo. Tenemos los dirigentes mas inutiles del mundo, por lejos. Cada dia mas convencido
Viene un sorete miserable garca y misogino como orlando, que deja hijos tirados como papel higienico y puede entrar y salir del pais como quiera y tenemos al pelotudo de mora que, cuando se pone irascible, empuja y putea a los propios de River.
Ok, esta en Uruguay que es mas serio que nosotros. Hasta Burundi es mas serio que nosotros, pero sabiendo esto, deberian dejar de corretear nenes por la playa y ponerse las pilas.
Pelotudos.
Mmmm, no lo descarto, pero para mi es lo de la ex esposa. La excusa fueron motivos familiares.
Es por la triple fuga, mañana cae Alario por el caso nisman y los sueltan después de la libertadores.
Barovero por el atentado a la AMIA