Rodrigo Mora (parte 1)

vendan a este paquete

Que Mora no jugó bien el Mundial de Clubes es cierto, tan cierto como que sin sus goles este torneo lo mirábamos por TV. Hay que ser un poquito mas agradecido.

1 me gusta

Si fuera consiste estaría jugando en un equipo europeo de tercera o incluso segunda línea.

Gran jugador Mora. Siempre esta ahí. Y lo mismo pasa con Alario. Para mí si arreglamos los demás problemas del equipo van a disparar su nivel por si mismos.

1 me gusta

Opino lo mismo, me parece horrible, pero muchas veces aparecio con goles importantes.

1 me gusta

Yo lo he puteado mucho en su momento, pero después de ser uno de los jugadores más importantes en la última Libertadores y demostrar ser uno de los pocos jugadores que no se vuelven loco por un poco de plata no lo puedo putear más.

Lo mismo que escribi en el post de Sanchez lo tengo que hacer aca, cuando vuelvo a ver todo lo que hizo Mora para que River pase a la segunda ronda de la libertadores (sumado al golazo con la semi con Libertad) no me surge otra cosa mas que agradecimiento mas alla de su mal segundo semestre (no fue el unico esta claro).

O sea, esta claro que el futbol sigue y no se puede vivir en los laureles pero si tienen ganas de hacer un balance del año, tanto el como Sanchez tienen que estar en el podio de agradecimientos, jugadores FUNDAMENTALES para que river gane la Libertadores despues de 19 años (cuantos planteles mejores que este pasaron sin pena ni gloria en la mencionada copa…).

Le mandamos a VicenteLocazo a MORA , capaz se saca los nervios y la mete mas seguido.

5 Me gusta

Que lindo seria ver hacer dupla a Alario con un jugador de futbol al lado.

2 Me gusta

Patanian sobre la doble ciudadanía

“Con relación a Mora, se están terminando los últimos papeles para su nacionalidad, con lo cual ahí liberaría un cupo”.

yo a un jugador clave y de los mejores, sino es el mejor, para ganar la 3ra libertadores de toda nuestra historia y que no es mercenario no lo putearia ni en pedo, no se que tienen en los ojos algunos… merecen que vuelva un ogro fabbianni haciendo dupla con rosales, forrossssss

---------- Mensaje unificado a las 20:46 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:43 ----------

mira la final de la sudamericana o de la recopa ambas en el monumental a ver si no nutre a los delanteros, y asi te puede nombrar decenas de partidos, pero te pongo finales que ahi es donde se ven los pingos

4 Me gusta

No es jugador raro, es un jugador 5 puntos que cada tanto rinde por 7 y desganado a mas no poder

Tenes que apuntarle en la cara con una escopeta para que tenga ganas de jugar, ademas que es el delantero mas individualista desde hace rato

1 me gusta

Increible que siga habiendo gente que dice que no tiene tecnica. No se cansan de ser boludos?

A este lo noto desganado, la extrema confianza que le tiene el Muñe le juega en contra, un jugador que lo haga comer banco unos partidos le vendria muy bien.
Si encima que es un mediopelo ya no se deja la piel en la cancha como antes estamos al horno.

1 me gusta

No estas jugando bien pero lo que dejaste y lo que diste me hace imposible recriminarte algo… Encima te nacionalizas para darnos una mano… Lo unico que te pido es que en la pretemporadas te vuelva el hambre

2 Me gusta

Compañero de Driussida en las salidas nocturnas, por lo menos este nos dio un par de alegrías

Es un adicto al instagram romorita, falta que se saque una foto cagando

1 me gusta

[TWEET]683295239080177664[/TWEET]

Todos unos imbéciles.
Si era Mora, lo trompeaba al pelotudo que se quiere hacer el gracioso. Pimentero del orto.

1 me gusta

Lo banco a Morita… a sacarse la paja de encima y hacer una buena pretemporada. Estando 10 puntos fisicamente, es un gran delantero

En el video no se entiende si lo están boludeando o estan todos puestísimos y no saben ni como se llaman. Morita, llevate el higado a la pretemporada.

1 me gusta