Rodrigo Mora (parte 1)

Dale que hay que ganar la Sudaca ahoraaa

---------- Mensaje unificado a las 02:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:59 ----------

Quien necesita un chamullo cuando se tiene buena billetera?

yo me acuerdo la jermu de rivas, el colombiano. no lo podia creer. terrible camion. nunca mas en mi vida vi algo asi.

Nelson rivas o cual (?

Me fijé la novia de Tyson Rivas y no encontré nada, lo que si me di cuenta es que tiene 32 años y 170 partidos jugados, habiendo debutado a los 19, es decir que en promedio juega 13 partidos por año :mrgreen:

2 Me gusta

Gracias Morita por quedarte. Un gesto enorme.

2 Me gusta

Jaaaaa, vos sabes que yo pienso lo mismo, tengo la duda :lol:

1 me gusta

totalmente valorable lo de este tipo, cosas que ya no se ven en el fútbol.

este siente la camiseta de verdad. rechazar mucha guita para quedarse por la gloria no lo hace cualquiera.
me acuerdo en el 2013 cuando se le venció el préstamo y al final lo cambiamos por FM9 que puso en twitter “vuelvo a vestir la camiseta mas linda del mundo” es un fenómeno
aprendé dalessandro mercenario

2 Me gusta

Como se noto la ausencia de mora. Es fundamental en este equipo

Con esa logica entonces Mammana se la recontra lastra de aca a Osaka. jajaja El instagram de el es para arrancarte un brazo con tal de tener algo para tirarle jajaja.

2 Me gusta

¿Siendo suplente de quién?

Viudez, Driussi y Pity.

mammana hasta en las fotos esas que estan el estadio sale “tirando” un besito haciendo trompita…

y moradios si es trolo me chupa un huevo, si es un crack en la cancha, el mejor delantero de river en los ultimos 20 años y el mejor de america actualmente

1 me gusta

[tweet]633847340001030144[/tweet]

Necesitamos 11 Moras.

3 Me gusta

MORA MORITA MORA

1 me gusta

(modo gay on) Yo me pondria de novio con Mora , si patea para ambos arcos … es un tipo que ya te conquista con eso que hizo , que mas le podes pedir (modo gay off)

por dios Nicanor haceme un bebeeeeeeeeeeeeee

Hoy más que nunca, soldado de Nicanor. Gracias por poner al club por sobre los dólares.

1 me gusta

Gracias a dios te quedaste Moradona, rey de reyes…

1 me gusta

vo’ so’ lo ma grande qe ai !!!