Rodrigo Mora (parte 1)

Lei 2 paginas no mas pero no me parece tan asi, evidentemente esperaban mucho mas de él, pero el tipo fue a Peñarol cuando el ultimo año habia jugado poco y nada, despues muchos dicen que desaparece en las dificiles pero que a equipos chicos les hacia goles, en Argentina el 80% de los equipos son chicos. Asi que con eso alcanza. Y otra cosa que me gusta es que se ve que es un jugador desequilibrante, no de area, que es lo que necesitamos.

Con el bardo que estan armando por este no espero menos que un kempes

Futbolisticamente no lo conozco, pero no se si tiene sentido traerlo, ya trajeron a Luna que para mi gusto tiene que acompañar a Trezeguet. Y después tenemos recambio: Funes Mori, Villalba, Cazares.

Y si ganamos el campeonato económico, por qué tenemos Mora?

:cuak:

tiene apellido de fantasma. Ojala que me equivoque.

Espero que no le pese la camiseta.

Para mi va a andar bien , buen refuerzo

no tengo la mas pute idea de quien es

Si esta bien fisicamente va a rendir bien.

No tengo la mas puta idea de quien es, ojalá le vaya bien.

Ojalá que sea buena persona, si juega bien o no es anecdótico.

No se quien es, espero que le de algo diferente al equipo.

Ya lo bautizamos Rodrigo “El Cerbatana” Mora. Veloz, punzante y letal. :lol:

Lo vi jugar pocas veces como para decir si es bueno o malo , pero por dentro le tengo una fe terrible, tiene pinta de poner unos huevos terribles, espero q no me defraude!

No lo conozco, ojala rinda.

:mrgreen:

No lo conozco. Ojalá llegue y la rompa cuando le toque jugar. Seguramente va a estar muchísimo tiempo en stand by porque la delantera de Almeyda es Treze-FM.

oajala que llegue a jugar 30 minutos…

Ya está? Bueno, a esperar que rinda.
Igual me parece que estamos acumulando muñecos arriba y no hay nadie que genere juego. Quiero a Fórmica por favor.

Viene para ser suplente???

No lo conoce ni la vieja a este vago. Ojala rinda.

PD: Traigan a Piatti la concha de su madre.