Rodrigo Mora (parte 1)

Por que decís eso de Mora ? Me doy cuenta que no sabes un carajo. Le decís depresivo, y no sabes que cuando se muere un familiar, y mas si es uno de tus viejos, la persona puede ponerse un poco depresiva no?

Yo digo que prefiero, MORA Y TEO, o MORA Y CAVENAGUI. Por que? Porque te hace todo el trabajo sucio, te corre a todos, y cuando recibe la pelota siempre actúa inteligente, y toca de primera.

Acaso cuando vino a River por primera vez, no todos quedamos locos?

Para mi se lo acusa muy exageradamente. Entiendo que tenga limitaciones, no es excelente, pero no es para que lo descalifiques como “uruguayo muerto”. Se la re banco y nos dio alegrias. Te quiero ver a vos dentro la cancha.

[MENTION=41017]GraciasRiver[/MENTION]; cual es tu problema con Mora? que te hizo?

Ramón lo sacó del equipo mas que merecidamente, pero creo que el problema es entre Emiliano y el yorugua. ¿Estás defendiendo al fracasado de Emiliano?

Bah, Mora ya tiene más goles y más títulos como jugador que ese fracasado.

Ah no, cierto que lo “renunciaron”.

:winky::winky::winky::winky::winky::winky:

:winky:

No me gusta, como te debe pasar a vos con cualquier jugador.

Hay casos como Ponzio, q no me gusta y sin embargo me cerró el orto en la serie vs Boca y en la vuelta vs Atlético Nacional, y lo reconozco y lo digo y lo elogio.

Y si le querés buscar la vuelta por el tema Ramón Díaz y Emiliano, ellos lo separaron del plantel el torneo pasado, entonces según lo que me decís de Emiliano, yo no podría valorar a Ponzio por su laburo en esos partidos que señalo, y sería una boludez.

Mora no tiene nada rescatable para mi, me hace acordar al Cuqui Silvani.

A ver, Ramón lo limpió del equipo por muchas razones, y la jugada no le salió mal. Mora en todo el 2013 realmente dió asco. Es más, hasta tenía toda la confianza del riojano en el primer semestre.
A lo que voy es que, así como reconoces a Ponzio en estas series a pesar de lo horrible que fue en todo el 2013/2014, tambien se le debe dar algo de crédito a Mora por este logro. Fue el goleador de River en la copa.
Hizo goles para empatar en ambos partidos de la serie contra Estudiantes y jugó un buen partido en Asunción para traernos un mas que valioso 3-1.

Despues sí, el uruguayo tiene sus altibajos y es muy bipolar, van a traer un 9 y estará en el banco pero en este título fue importante. Al menos un escalón abajo de la defensa y piscu.

1. A mí no me pagan por jugar al fútbol, porque en el único lado que puedo jugar es en un parque con mis amigos y tengo menos técnica que Bordagaray. Que carajo tiene que ver eso? Tengo que jugar al fútbol para opinar o entenderlo? Con ese criterio cualquiera que no juegue al fútbol o en River no puede criticar a ningún jugador por no calzarse la de River? Un poquito de sentido común :slight_smile:
  2. Yo le digo “Uruguayo muerto” porque se me canta. Porque me parece un uruguayo muerto jugando al fútbol. Si a vos no te parece, te lo respeto. Porque vos lo banques, o no banques a algún jugador que yo sí banque…te voy a decir que no entendés un jocara de fútbol??? Estamos opinando campeón, es un foro.

Cuando vino a River todos quedamos locos?? Bue…no trajimos a Messi eh? Yo me vuelvo loco si traen un delantero que considero “buen delantero” o por lo menos “jugador de fútbol”…como también han traído jugadores que nunca me pareción “guau” o que no conocía y después terminó demostrando y me terminó cerrando el upite. Caso Sanchez o Rojas, con la diferencia…que cuando Sánchez solo tiraba centros a la estratósfera, sabía que no era su juego, sabía el rendimiento que había tenido en Godoy Cruz, y que en ese momento había tenido solo “un mal semestre” y podía dar más. Mora no! De donde joraca salió? Donde la descoció? EN NINGÚN LADO!!! Se fué de River el semestre anterior y fué suplente en la U DE CHILE! no en el Barca, en la U DE CHILE! Siempre fué un mediopelo. Cavenaghi, jugando con Teo al lado (no en su posición actual de 9) generaba la misma presión y tenía el plus del gol…un tipo que sabés que si tiene una “mala racha” en cualquier momento te genera algo o te la manda a guardar. De Mora que podés esperar? Que tenga un par de partidos buenos y después esté desaparecido torneos completos? No pibe, desde que nací soy de River, de un River que siempre me mostró buenos delanteros y cuando te aparece un Rogelio, Bordagaray, Canales los defenestro!! No de entrada, de entrada todos se merecen una oportunidad…pero cuando empezás a demostrar que la de River te queda MUY grande, tomatela. Si quiero idolatrar a cualquier medio pelo, hubiera nacido hincha de GELP

Mira primero, podes opinar de lo que se te cante, eso ya esta claro… y también esta claro que no debes saber jugar al fútbol por como lo bardeas al uruguayo, porque con los campeonatos que tuvo este año, sabrías muy bien el juego que hace, y que es muy importante.

Podrá no ser un goleador impresionante como el cave, es mas, no se los puede comparar… Pero el yorugua sabe jugar al fútbol! que a vos no te guste, te lo respeto todo bien, pero no desmerezcas, porque vos no debes ni poder dar un pase. No estoy diciendo que tenes que jugar al fútbol para opinar, simplemente que en este caso, te hago la analogía, porque me dio bronca que hables así, si no pateas nada… yo también puedo opinar lo que se me cante.

No es un crack esta claro, pero se la re banco, y parece que no le quedo grande la camiseta, sobre todo en la final.

jajaja VAMOS, cavenagui presionando mas que mora? dejate de joder. Yo también soy de river desde que nací papa, como la mayoría del foro, y me gustan los buenos delanteros, y considero que mora es uno muy bueno.

Mira que yo no soy de coincidir mucho con vos, pero la colgada de Ramon a Mora es una de las cosas que mas banco, no le hacia un gol a nadie este tipo y oportunidades tuvo…

Bueno, a Ramón le trajeron a Cavenaghi, nada menos, y recién en la ùltima fecha respiramos con una goleada, el resto del campeonato, terminabamos pidiendo la hora.
Las cosas como son.

Para no ponerte punto por punto, te cito lo remarcado en general. Sí, Cavenaghi presionando como Mora lo viví el campeonato anterior al lado de Teo. Youtube sino te acordás…“No sabés jugar al fútbol por como lo bardeás al uruguayo” :lol::lol: estaría en River y no en un foro si supiera jugar bien al fútbol, eso está claro, y eso que tiene que ver? vuelvo a remarcar, entendés el fútbol solo jugándolo bien?? Con ese criterio como ninguno juega en River no podría ni criticar ni a Ponzio porque el sí juega en River y nosotros en un potrero…Sigo, bien lo dijiste “con el campeonato que hizo este año” AJAM, este año no, este semestre dirás…en algún lado dije que no??? pero estoy cansado de Mora apareciendo en algunos partidos de un semestre (ni siquiera todo el semestre) y después deambula por su mundo nomás, cuasi inexistente. Qué teníamos que esperar? por ahí leí “fué el que más supo acompañar a Teo” JAJAJA y…si ya no hacía ni siquiera eso…con 3 delanteros verdes atrás de él, y sin Cavenaghi, nos tapaba el agua.

Esta bien, vos tu opinión, yo la mía, todos contentos. Pero, de onda che…no me vengas con la ironía de “y parece que no le quedo grande la camiseta, sobre todo en la final”…esa de Mora ya la escuché cuando apareció 2 veranos contra bosta, y después no apareció en su puta vida hasta este campeonato.
Si querés dejamos el comentario en suspenso, hasta el próximo semestre. Ojalá me puedas decir: “viste pelotudo, tenía razón” y te voy a dar la razón si el tomuer este vuelve a hacer un buen semestre, pero…viéndolo hace 3/4 años en River, pongo todas las fichas a que sea un mediopelo nuevamente.

Estoy hablando de este semestre, lo que jugo el torneo, y la sudamericana. Vuelvo aclarar que con cavenagui no se lo compara, Cavenagui es crack. Y no, no presionaba como mora, que queres que te diga, aparte era otro funcionamiento del equipo.

Hay muchas personas que juegan bien al fútbol y no están en river, y están en un foro, pero ese no ES EL PUNTO… Que digas vos, que mora es “un intento de futbolista”, que no sirve para nada, y no se que otras cosas mas pensas, AMI ME MOLESTA! Esta todo bien que no te guste, pero que vengas a tirar desde tu ignorancia de futbolista eso, me rompe las pelotas, y te lo dije. Entiendo a lo que vas, pero no se si entendes mi punto. Pero ya esta, sino va a ser eterna la charla.

Suspendamos nomas el comentario.

Las cosas como son??

Contra quien pedimos la hora?

Me estas cargando?

Yo el campeonato pasado iba todos los partidos a la cancha sabiendo que ganabamos… Como hace mucho, pero muchisimo eh, que no me pasaba. Y esa confianza, me la devolvio Ramon.
No recuerdo muchos partidos haber terminado pidiendo la hora. De hecho, recuerdo mas partidos en los que podriamos haber ganado por mayor diferencia de gol y no lo haciamos…

P.D: Mora tiene depresion por que la jermu lo guampeo con el mejor amigo.

@Marquitos_Gallina
Fué bastante sufrida la campaña del pelado, perdimos màs partidos que con Gallardo.
Yo recuerdo que hasta el partido con Colon, era el mismo sentimiento del River que descendió, todo era con lo justo, no nos sobraba nada.
El partido con rasin fue para el infarto, y si no nos salvaba Chichizola, chau campeonato.
Con esto no desmerito a Ramón, y lo de Mora, bueno, no es santo de mi devociòn tampoco, yo creo que hizo cosas buenas y malas también, empató por la sudaca contra Estudiantes, pero se comió un penal contra la bosta, y eso que èl lo pidiò.
Una especie de preámbulo de Giglioti, solo que el del bostero vá a quedar en la historia por el contexto.
Te dejo la campaña de Ramón.

Fecha 1: River 1 (Ponzio) - Gimnasia 0
Fecha 2: Rosario Central 1 (Luna) - River 1 (Lanzini)
Fecha 3: River 1 (Cavenaghi) - Godoy Cruz 2 (Grimi y Rodríguez Giménez)
Fecha 4: Colón 3 (Graciani, 2 y Luque) - River 1 (Cavenaghi)
Fecha 5: River 1 (Teo Gutiérrez) - San Lorenzo 0
Fecha 6: Tigre 0 - River 0
Fecha 7: River 1 (Cavenaghi) - Arsenal 0
Fecha 8: All Boys 3 (Espinoza, Torassa y Calleri) - River 2 (Carbonero, 2)
Fecha 9: River 2 (Cavenaghi y Villalva) - Lanús 0
Fecha 10: Boca 1 (Riquelme) - River 2 (Lanzini y Funes Mori)
Fecha 11: River 1 (Carbonero) - Newell´s 0
Fecha 12: Belgrano 2 (Velázquez y Zelarrayán) - River 1 (Teo Gutiérrez)
Fecha 13: River 2 (Teo Gutiérrez y Carbonero) - At. de Rafaela 0
Fecha 14: Estudiantes 0 - River 0
Fecha 15: River 1 (Teo Gutiérrez) - Vélez 0
Fecha 16: Olimpo 1 (Lugüercio) - River 1 (Carbonero)
Fecha 17: River 3 (Cavenaghi, 2 y Carbonero) - Racing 2 (Hauche y Villar)
Fecha 18: Argentinos 0 - River 2 (Mercado y Teo Gutiérrez)
Fecha 19: River 4 (Cavenaghi, 2, Mercado y Ledesma) - Quilmes 0.

Ramón le dio 2000 chances tanto a él como a Ponzio, el cual fue titular mucho tiempo por sobre Ledesma por ejemplo. Pero al periodismo le gusta decir huevadas y a la gente repetirlas. Tipos que hoy mejoraron su imagen como Sánchez, Ponzio y Mora, tuvieron bien merecida su “borrada”, River no está para sostener cadáveres. Andate a otro lado y después si te toca volver vemos si te renovaste un poco. Los tres tuvieron la gran suerte de que River les dio otra oportunidad, algo que no sucede generalmente.

Básicamente lo limpió porque en todo el 2013 metió 1 solo gol.

Enorme papa, otro que ya jugaba con -100 de energia y dejo todo.

---------- Mensaje unificado a las 22:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:47 ----------

Que lo llamen de un banco para bailar asi ya no lo putean.

Le agradezco que haya querido cambiar la imagen y los goles importantes que hizo (1 o 2?) pero este muchacho no es para River.
Si queremos ganar la copa este tipo no puede ser titular. De suplente aportaría solo porque los pibes delanteros son lo mas pecho y horribles que puede haber.

Ojalá alguien se como el verso de este paquete, le compre el pase, y con esa guita podamos conseguir a alguien mejor. Sería un golazo.

Por que no lo pusieron los últimos partidos?

Si, y fue el goleador de River en la copa.

Vos y yo no estamos mintiendo.

Ajá, y eso explica porqué lo limpió Ramón?
Porque yo te respondí con una línea un post tuyo de 3 párrafos sobre porqué Ramón lo limpió.