Que yeta. Vamos cholito en vos confio
Es un jugador mediocrisimo. No es tan grave decirlo
Lo vi irse del club y tenia una cara de culo y de preocupación terrible, no se saco fotos con nadie ni nada se iba con 3 chabones
Que mala leche,por favor.
CONCHA DE LA LORA LOCO
GIO SIMEONE MAÑANA PUEDE SER EL PRIMER DIA DEL RESTO DE TU VIDA. ES LA OPORTUNIDAD DE TU VIDA.
APROVECHALA POR FAVOR TE PIDO
Así es, como vos decís. Está en Los Arcos y hoy lo operan.Afuera hasta fin de año
NAAAAAAH
APENDICITIS???
ME ESTÁS CARGANDO, CHABÓN!!!
Un día antes encima, quiero llorar
Nah que gay que es esto
En este momento que se te lesione Mora, que si, es un burro, es como que se te lesione Messi. La puta madre, que sal que tenemos.
Que sal loco, tiene que llevar al gordo al banco y ponerlo en los ultimos 15 si hace falta.
Posta que quiero llorar mal! Me la re bajó!
No hay que ser DT, Boyé se hace caca antes de salir en bondi a la Bombonera. Si juega ojalá haga 57 goles y me cierre bien el orto, que voy a ser el más feliz del mundo. Pero es un pecho frío. Igual esto viene de la discusión del otro día, seguro, que no me acuerdo ni por qué era. Tranquilo, capo, ya pasó.
Mora se cago man.
PONGAN A CAVENAGHI, ES TU HORA NENEEEE
Tan mediocre no es. Cabecea mucho que mejor que los pendejos verdes que tenemos a pesar de ser un enano.
Me importa un huevo quien va de titular, INFORMEN LO QUE REALMENTE IMPORTA ¿VA O NO VA EL SEÑOR FERNANDO CAVENAGHI AL BANCO?
No estarás siendo muy tajante con un pibe de 18 años?
algun medico puede explicar el porque de esta enfermedad?
BORRACHO HIJO DE PUTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Puede ser, capaz algun día llega a ser alguien en el fútbol. Pero en River hoy no puede jugar, y menos en un partido de esta envergadura
no puede ser, se nos lesiona unos de los mejores, la concha puta de la lora