Otro que se jubila en Miami.
Ahora comerá putas colombianas siliconadas y con labios hialuronicos en Miami 24/7.
Que complicados vamos a estar en el mundial, será un equipo de ex jugadores.
Otro que se jubila en Miami.
Ahora comerá putas colombianas siliconadas y con labios hialuronicos en Miami 24/7.
Que complicados vamos a estar en el mundial, será un equipo de ex jugadores.
Palacios, Domínguez, Barrenechea, Perrone, Almada, Paz, Buonanotte.
Todos esos son mejores que este paquete.
No se entiende que quiso hacer este. Parece que dijo “basta” con esta desición
ex jugador
Que le costaba esperar un año más y retirarse después del mundial?
yo no se si se dan cuenta
que ese club es para lavar guita.
ese club es como el deportivo laferrere de miami.
DEJAME DE JODER!!!
Tan mal está este tipo ?
Siempre fue un mediopelo que le ponía ganás nomás. Hoy en dia si salís campeón del mundo ya te endiosan demasiado por mas que seas un burro. El papu gómez y pezzella salieron campeones gente
A mí no me joden, este se MORÍA por vivir en Miami y no pudo esperar ni 1 año más
No debería ir al mundial y Scaloni tiene la excusa perfecta, que se joda!! qué vamos a ir? con 2 jugadores del Inter Miami y 3 del producto de titulares a un MUNDIAL? mamurra el pijazo que se nos viene
Y bueno pa alguien le tenia que sacudir el trozo a Messi despues de mear
Retirado
totalmente engatuzado y enconchado por la desnutrida de la novia
necrofilico malparido
Gracias por todo pero no podés seguir jugando en la seleccion
Te fuiste a retirar a los 30 años pollerudo de mierda
Este se sacó solito yéndose a la MLS, no debería ir al mundial, no podés irte a esa edad a morir ahí, eso va a repercutir en la selección y vamos a pasar un papelón en el mundial!!!
Sabrá Scaloni que no podemos jugar un Mundial con 2 jugadores del Inter de Miami de titutales no?
Se va a mandar la gran Gallardo poniendo a Enzo y Abuelacho juntos en Brasil, es lo mismo que poner a Messi y De Paula juntos contra España o Francia…
Se dará cuenta Scaloni o se manda la gran Gallardo?
Yo creo q se sa cuenta pero difícil sacarlos
Es horrible este tipo, que lo lleven a cebar mate si quieren, pero que no juegueeeee
Yo me cansé de putearlo cuando arrancó el mundial con Paredes, Papota Gómez Y Lautaro, pero después no dudó en limpiarlos.
Espero que haya aprendido