Rodrigo De Paul

En este partido la rompió de verdad

A esta altura lo más criticable es que se quiera casar con la esqueleto cantante.

5 Me gusta

esqueletor debe tirar la piola que da calambre con esa cara de butita

4 Me gusta

Maestro

1 me gusta

Este y varios del plantel son unos bocones y fanfarrones infumables. Pero no me puede chupar mas un huevo mientras jueguen en ese nivel y ganen este tipo de partidos.

Los europeos ofendiditos que se hagan coger. Se hacen los correctos y son unas basuras. Los holandeses y alemanes son lo peor que hay adentro de la cancha.

4 Me gusta

3 Me gusta

Lo quiere el Inter.

1 me gusta

A un año del Mundial, el Atlético lo puso a la venta, ya se hincharon las pelotas. Viene muy flojo, erra pases pelotudos y está lento, en Argentina en su momento fue importante pero hasta ahí viene flaqueando últimamente. Con Colombia Scaloni hasta lo sacó en el ET siendo que siempre fue su fetiche.

1 me gusta

🚨🇺🇸 Inter Miami plan to continue with Leo Messi as reported last week… and advance in talks with Rodrigo de Paul.

Rodrigo, keen on move to Inter Miami as exclusively revealed and talks with Atléti are well underway. pic.twitter.com/ajsRTagoLR

— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) July 8, 2025

le pone ganas para q lo puteemos eh, ya con lo de Homs no le alcanzaba.

1 me gusta

Pase maestro lo estábamos esperando, Mascherano lo va a poner a punto para el próximo Mundial, desde ya que sí

2 Me gusta

No deberia ir a Miami de ninguna manera a 1 año del Mundial

3 Me gusta

De Paul es humo puro, lo unico que rescato que fue un mamadera mas sano de messi de lo que era mascherano

3 Me gusta

Al final era verdad que se iba al Inter, solo que el de Miami.

1 me gusta

Es un boludo si va ahí

1 me gusta

un megro con plata

1 me gusta

Que feo pinta el próximo mundial. Ya tenemos como titular a un ex jugador y ahora vamos a sumar a otro.

3 Me gusta

Terrible lameloide si se va a Miami, jajoder chabón tiene para seguir en europa o acá en Argentina sino

2 Me gusta

Van a ser los Ignacio Fernández y Enzo Pérez de la selección.

2 Me gusta

Ya la señora vidente le dijo a @Millo-138 que el año que viene fracasamos en el mundial, nos vamos rápido, con un equipo cansado, con peleas y demás, y con estas cosas lo voy creyendo cada vez más…

2 Me gusta

va a ser un cambio generacional segun me dijo, posibles peleas internas o problemas de salud (un virus o algo similar) que sufre gran parte del plantel. la final del mundo va a ser inusitada y entre dos virgenes

1 me gusta