Rodrigo De Paul

La historia también indica que muchos jugadores son mediopelos en clubes y en la selección encuentran un espacio para tener nombre (aunque De Paul está por debajo de muuuuucho de los titulares que ganaron el Mundial).

Ir a un Udinese a mitadtablear está bien para él.

2 Me gusta

Es un mediocre De Paul, o de verdad creen que por ser campeón del mundo sos crack? Cuchiuffo, Brown, Olarticoechea son casos del pasado.

4 Me gusta

Cuantos mediocres fueron campeones del mundo, y cuantos cracks no pudieron serlo. Un mundial no te hace ni mejor ni peor que nadie

6 Me gusta

que vuelva a Racing

2 Me gusta

Emloqueceme la.vida, mi amor

https://www.instagram.com/p/CnxtIVDvpcp/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

2 Me gusta
3 Me gusta

tiene la concha dibujada en la cara
hermosa

3 Me gusta

mediocre es paulo diaz

4 Me gusta
4 Me gusta

o Herrera!

1 me gusta

Para mi pierde con la del 78, y a la del 86 le gana, al menos que Maradona clave un par de goles de tiro libre

3 Me gusta

Dijo la verdad, dome de Paul dome

4 Me gusta

Que bien me cae este muchacho

4 Me gusta

La del 86 ganó los mano a mano en los 90 minutos.

No es superior la del 2022.

6 Me gusta

lo banco a este pibe pero ya empezo a hablar pelotudeces

6 Me gusta

Solo paso para decir: qué boludo es Depol, por favor.

8 Me gusta

aca sobran declaraciones de de paul y faltan memes y fotos en pelotas de cami homs!!!

4 Me gusta

Cuando pensás que no puede ser más boludo le dan un micrófono o una red social y te muestra que todavía no tocó el techo.

No tan solo es ridículo lo que dijo sino que genera polémica con otros jugadores que merecen respeto.

Pd: Las dos selecciones primeras fueron mejores que esta que se la pasó con el culo en la mano desde que terminó el partido con Arabia.

Pd2: culiado en tu posición jugó el negro Enrique, cerrá bien el orto

6 Me gusta

https://www.instagram.com/p/BGnNmKQrqB5/

7 Me gusta

A esta selección le remontaron dos veces un 2 a 0, si no era por los penales hubieran sido más pechos que la generación 2014-2016

13 Me gusta