Rodrigo Archubi - Sp Itailano

Mechalo mechalo mechalooooooooooooooooo

Italiano esta ultimo , perdiendo 3-0 de local y al bueno de Archubi lo expulsaron a los 14 del primer tiempo

Buena carrera rodrigo fasolita, retirate y deja de pasar verguenza

Lo escuche en el programa ese, Arroban y como que me cayo bien. Ya no tengo tantas ganas de reventarlo a patadas, le tome cariño es un capo :lol:

Pero lo sigo odiando

Idem Bastian

Hace un par se semanas, estaba viendo un partido de Italiano, ni idea que Archubi jugaba ahí. Penal para Italiano, quien va? Rodrigo Archubi … falló.

No puedo creer que este hijo de puta falopero tenga un thread :lol:

3 Me gusta

//youtu.be/pZlnn-xXOYg

Hoy metio el empate de Italiano. Fue el refuerzo mas falopa de la historia pero me acuerdo que metio el 2 a 1 en la bombonera el dia que pechearon por triplicado, yo lo banco.

1 me gusta

Falopero culiado !

Todavia me acuerdo como si fuese ayer que el dia que le hizo el gol a arsenal en cancha de velez tenia a un flaco al lado mio que no paro de putearlo 1 minuto, pero mal eh ya era algo sarpado, estaba a punto de decirle algo cuando el tipo este mete el gol, cerro el orto todo el partido después :mrgreen:

1 me gusta

Que es de la vida de este?

---------- Mensaje unificado a las 14:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:36 ----------

Bue

El mediocampista, quien a pesar de haber salido campeón con el Millonario se fue por la puerta de atrás por un polémico doping, se encuentra jugando desde hace dos años en Sportivo Italiano. ¡Repasá la carrera del ex- River!

Dejar una huella en la institución más grande del mundo no es nada sencillo. Sólo unos pocos tienen el privilegio de quedar en la historia del Más Grande y de mantener un nivel alto. Muchas son las historias de futbolistas que, tras partir del club, se les perdió el rastro porque no lograron mantener un rendimiento elevado o se fueron a jugar a una liga de poca exposición. Y uno de ellos es Rodrigo Archubi.

El volante se inició en las Divisiones Inferiores de Lanús y luego jugó en la Primera durante cuatro años. Luego de tener buenas actuaciones, se ganó un lugar en la Sub-20 de Argentina y en 2005 se consagró campeón en el Mundial de Fútbol Juvenil organizado en Holanda.

En 2007, Olympiakos posó los ojos en él y el hombre nacido en Remedios de Escalada, provincia de Buenos Aires, se fue a vivir a Grecia. Sin embargo, su experiencia no fue la mejor, disputó pocos minutos y fue entonces cuando River apareció como una posibilidad.

Un año más tarde, tras varias idas y vueltas, Archubi arregló su vínculo con el Millonario -pagó 3 millones de euros- y se sumó rápidamente a la pretemporada que el equipo dirigido por Diego Simeone estaba realizando en Mar del Plata. Su primer semestre en Núñez fue positivo: jugó siete partidos oficiales, anotó un tanto para el triunfo por 1-0 ante Arsenal y hasta se dio el gusto de conquistar el Torneo Clausura del mencionado año.

Aun así, el volante recibió un duro revés en 2009. El Tribunal de Disciplina de la AFA lo suspendió porque le dio positivo un control antidoping (el análisis arrojó THC) en el partido que River igualó 2-2 contra Gimnasia y Esgrima La Plata, el 27 de septiembre. Y claro que fue un baldazo de agua fría para su carrera que, desde ese entonces, dio un giro inesperado.
Daniel Passarella, presidente de La Banda que asumió el 9 de diciembre, decidió marginarlo del plantel. Pese a esto, Archubi continuó entrenándose por su cuenta en el club, donde estuvo más de un año y medio sin jugar de manera oficial.
Tras haber finalizado su contrato con la institución, a mediados de 2011, el mediocampista se fue al Kazma Sporting Club, de Kuwait, un fútbol totalmente exótico. Tiempo más tarde, en 2012, se incorporó al FC Juventude, club que milita en la Serie C de Brasil. Luego de una breve experiencia en el país vecino, el volante regresó a Argentina para defender la camiseta de Boca Unidos, en la Primera B Nacional. En Corrientes estuvo entre 2012 y 2014: jugó 14 encuentros oficiales, no hizo goles.

Pero Archubi encontró, quizás, su lugar en el mundo. En 2014 se sumó al plantel de Sportivo Italiano, salió campeón y consiguió el ascenso a la Primera B Metropolitana en mayo de dicho año. Pese a que el Azzurro descendió a la Primera C, allí logró continuidad y es uno de los habituales titulares del conjunto dirigido por Cristian Aldirico.

Así continúa la sorpresiva carrera de Archubi, que lógicamente tuvo varias idas y vueltas luego del triste episodio que vivió en 2009, cuando se produjo el caso de doping. Tal vez nunca se sepa qué es lo que realmente ocurrió. Lo cierto es que hace un tiempo le anunció a El Gráfico que en el futuro, cuando abandone la actividad, dará a conocer su versión sobre los hechos: “Sé que pasó algo raro en mi control antidoping, y lo repito: lo voy a contar el día que me retire porque no quiero ensuciar a ningún compañero”.

Gracias Archudios por arruinarle el tri a los bosteros

4 Me gusta

Asi que Ortega le cambio el frasquito de meo al buenudo de Archu(?) y Archu se la comio doblada porque no podia decir nada y no tenia pruebas, solo su palabra. Y aparte iba a armar flor de puterio que seria recordado hasta el dia de hoy.
Si fue asi la historia, se sacrifico por un bien mayor. Mis respetos hacia Archubi.

4 Me gusta

Archubi vos le diste los diureticos vencidos! A mi no me cagan jaja.

3 Me gusta

Jaja cuando vi que este era el ultimo thread comentado ya me tenté

2 Me gusta

Si fuese jugador, sería como Archubi; marihuana, fútbol, y cuanto? Mínimo 40 lucas por mes? Crack.

No creo que sea Ortega porque se retiró…